Ya estamos a pleno rendimiento con el verano, y no sé vosotros, pero yo estoy aprovechando para quitarme juegos de la lista aunque sea pidiendo prestada la plataforma de turno, lo cual me está haciendo disfrutar de lo lindo del Spider-Man de PS4. Y además teniendo en cuenta esta semana sale el Marvel Ultimate Aliance 3 y que tengo reciente la peli de Spider-Man: Lejos de casa, me van a salir los Spider-Man por las orejas (bendito placer). ¿Y vosotros? ¿Qué juegos os vais a quitar de la lista de pendientes este verano?

Los Sims 4: Vida Isleña

Vídeo

Menuda vida se gastan los sims, cuando no están haciendo amigos, están jugando con sus mascotas, y ahora se van a vivir a una isla paradisíaca donde tendrán un enorme abanico de nuevas interacciones, actividades, entornos y atuendos con los que deslumbrar a sus vecinos. Pesca, nada, toma el sol, navegar en canoa, tomar el sol u otra.

  • Plataformas: PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 16 de julio.

Must Dash Amigos

Vídeo

Porque los karts son para flojos, en México se las gastan corriendo a pie como auténticos machos. Enfréntate a tus amigos en los diferentes modos que ofrece Must Dash Amigos, para demostrar quién es el más rápido, o el que mejor sabe usar las armas en las carreras, o quizás el que mejor esquive todas esas cosas que vendrán a por ti durante la carrera.

  • Plataformas: Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 16 de julio.

Night Call

Vídeo

Noches negras de París donde un asesino en serie sigue suelto a pesar de los esfuerzos de la policía. Demasiado terreno que cubrir y gente a la que preguntar, pero un taxista como tú lo tendría fácil, solo habría que elegir a la gente que subes al coche y hacer las preguntas adecuadas, sin olvidar que también hay que pagar las facturas.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 17 de julio.

Etherborn

Vídeo

Tomando el control de un cuerpo en busca de su voz, tendrás que explorar un mundo donde las leyes de la física se comportan de una manera que desafiará tu imaginación. Sentirás la fuerza de la gravedad en la dirección perpendicular al suelo en el que te encuentras, lo que supondrá un reto para seguir avanzado por cada una de esas porciones de tierra que son el camino hasta tu voz.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch (eShop), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 18 de julio.

Warlocks 2: God Slayers

Vídeo

Tras derrotar a los monstruos de las sombras en la primera entrega, los brujos tendrán ahora que enfrentarse a los mismísimos dioses oscuros. Elije uno de los cinco brujos personalizables en magia y armas, y recorre el mundo en solitario o acompañado de hasta tres amigos, que te ayudarán con sus hechizos en esta peligrosa tarea.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 18 de julio.

Welcome to Hanwell

Vídeo

Cuando el mundo comenzó a cubrirse de oscuridad tras la aparición de unas criaturas extrañas a las que se llamó anomalías, Hanwell se convirtió en el refugio de muchos. Pero no duró mucho tiempo. Ahora tu misión es recorrer libremente la cuidad ayudando al rescate de los pocos supervivientes, y buscarte las mañas para derrotar a las anomalías que se vayan cruzando en tu camino.

  • Plataformas: Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 19 de julio.

Redeemer: Enhanced Edition

Vídeo

Otrora un género muy común en los recreativos, ahora los juegos de yo contra el barrio han quedado relegados a los indis, pero eso no impide que lleguen joyas como Redeemer. No se cortan a la hora de mostrar violencia en este juego en el que los puños, armas blancas y contundentes, e incluso el entorno, son tan peligrosos como cualquier arma de fuego. Toda la sangre con los gráficos y resoluciones adaptadas a las consolas actuales.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 19 de julio.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Vídeo

Gracias al universo cinematográfico de Marvel, ahora casi todo el mundo conoce las Gemas del Infinito y a Thanos, así que es una oportunidad de oro para traer estos elementos a la saga Marvel Ultimate Aliance. Elige a tus cuatro héroes favoritos entre el gigantesco plantel que ofrece este juego, y que incluye todas la caras conocidas de Marvel y muchas que no lo son tanto pero que también tienen sus seguidores.

  • Plataformas: Nintendo Switch.
  • Fecha: 19 de julio.