Una semana muy esperada por algunos lectores de la web, y no es para menos, ya que supone el retorno de otro de los jinetes del apocalipsis del universo Darksiders, al cual muchos daban por muerto. Pero no solo hay muerte y destrucción esta semana, también llega el Gran Turismo de las motos, camioneros, cafeína, dinosaurios, irreductibles galos, montones de cartas, zorros y vikingos.

Darksiders III

Vídeo

El cielo, el infierno y el mundo humano han estado en paz durante muchos años, pero alguien desató el apocalipsis y rompió el equilibrio. Los jinetes del apocalipsis Guera y Muerte fueron en busca del culpable sin encontrarlo en las anteriores entregas de esta saga. Así que su hermana Furia ha tenido que cabalgar junto a su látigo para resolverlo de una vez, caminando por cielo e infierno, restallando su látigo y acabando con la vida de sus enemigos en esta, como muchos la llaman, versión violenta de La leyenda de Zelda.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 27 de noviembre.

Spintires: MudRunner – American Wilds Edition

Vídeo

A veces el reto a los mandos de un coche no es llegar el primero, si no simplemente llegar. Ponte al volante y toma el control de increíbles todoterrenos, aventurándote por parajes extremos con solo un mapa y una brújula como guías en un entorno abierto enorme. Además esta edición especial te lleva al corazón de Norteamérica, con nueve de los camiones más potentes del mercado y dos mapas situados en esta zona.

  • Plataformas: Nintendo Switch.
  • Fecha: 27 de noviembre.

Artifact

Vídeo

Nuevo juego de Valve, no el que todos esperaban desde luego, pero después del éxito de Heartstone, era evidente que otras compañías se iban a subir al carro. Con DOTA 2, Valve tenía material de sobra para darle personalidad a su propio juego de cartas coleccionables con el que espera hacerse un hueco en el mercado, has si que ha trasladado las mecánicas de un MOBA a los tableros de cartas.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 28 de noviembre.

Astérix y Obélix XXL2

Vídeo

¡Están locos estos romanos! No podía empezar de otra forma esta descripción de una remasterización de un juego que me sorprendió en su momento, no solo por estar protagonizado por mis personajes de cómic favoritos, si no porque es un pozo sin fin de referencias a cientos de videojuegos y cómics clásicos y modernos, y eso es algo que a los aficionados nos encanta.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 29 de noviembre.

NAIRI: Tower of Shirin

Vídeo

Una joven de alta cuna obligada a vivir en las calles, no tendrá más remedio que buscarse algunos aliados para poder desvelar el misterio de la torre de Shirin. Una aventura gráfica de apartado visual precioso, que en su versión de Switch, saca partido a los Joy Con como si de un ratón se tratara.

  • Plataformas: PC (Steam) y Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 29 de noviembre.

Fimbul

Vídeo

Fimbulvetr es el invierno que hace de preludio al Ragnarök, el final del mundo. En este marco se encuadra la aventura de un berserker, un poderoso guerrero vikingo que tendrá que recorrer Jötunheim, la tierra de los gigantes, para buscar un poderoso artefacto que quizás suponga la salvación del mundo de los humanos.

  • Plataformas: PC (Steam) y PlayStation 4 (PS Store).
  • Fecha: 29 de noviembre.

The First Tree

Vídeo

Una zorra y un niño, dos historias que pueden parecer opuestas pero que están íntimamente relacionadas a través de un viaje del animal hacia el árbol de la vida en busca de su familia, a la par que se irá desvelando la historia de un niño al encuentro de su padre. Un juego de aventuras y exploración que te acercará a la naturaleza .

  • Plataformas: Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 30 de noviembre.

Coffee Crisis

Vídeo

¿Qué harías si una raza alienígena llegara a la tierra para robar lo mejor que hay en ella: el heavy metal, el Wi-Fi gratis y el café. Pues seguramente lo mismo que estos dos dependientes de cafetería, te tomarías el café número 100 e irías a por ellos solo o con un amigo en este divertido yo contra el barrio. Poderes de la cafeína ¡activaos!.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 30 de noviembre.

ARK: Survival Evolved

Vídeo

Uno de los juegos de supervivencia en línea más famosos de Steam aterriza en Nintendo Switch. Solo, desnudo y desarmado, el jugador tendrá que aprender a sobrevivir en un entorno hostil, y relacionarse con otros jugadores para una supervivencia mutua, y quizás, domar a los cientos de dinosaurios diferentes que habitan ARK y que servirán como montura y como arma a los jugadores.

  • Plataformas: Nintendo Switch.
  • Fecha: 30 de noviembre.

RIDE 3

Vídeo

Hay muchos juegos de coches, pero las motos tienen su público. Más de 230 modelos de motocicleta con más de 70 nuevos modelos, 30 marcas distintas, tanto históricas como contemporáneas, de entre las cuales hay 9 totalmente nuevas y 7 categorías diferentes para disfrutar de los 30 circuitos disponibles. El cielo de los amantes de las dos ruedas.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 30 de noviembre.