¿Notáis la calma? Este es el resultado del llamado huracán Red Dead Redemption. Una semana muy calmada que los indis han aprovechado para asomar la cabeza, y la verdad es que me alegro porque hay cosas muy interesantes como la segunda parte de Swords & Soldiers, o el español Moonlighter entre muchos otros como coches asesinos, japos cabezones, ligones fracasados, seres fantásticos, hordas de zombis o piezas de tetris psicodélicas.

Moonlighter

Vídeo

Como tendero, Will siempre ha visto como todo el mundo viene a comprar provisiones para irse de aventuras. Así que ha tomado la decisión de saltar el mostrador y ser él el que las viva. Avanzando por habitaciones que se irán generando aleatoriamente, y buscar tesoros y armas que vender en la tienda, para así poder ir prosperando y tener la tienda más grande de todo el reino. Un juego con sabor español.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 5 de noviembre.

World of Final Fantasy Maxima

Vídeo

El estilo kawaii invade el mundo de Final Fantasy con la llegada de esta nueva entrega que actúa como homenaje a toda la saga de juegos y que recupera la jugabilidad de las primeras entregas de la saga. Prácticamente todos los personajes de los juegos regresarán para ayudarte en el combate contra los, también clásicos, monstruos de Final Fantasy. Esta entrega mejorada ofrecerá nuevos Mirages, desafíos adicionales en las mazmorras y un minijuego con el príncipe Noctis de protagonista

  • Plataformas: Nintendo Switch y Xbox One.
  • Fecha: 6 de noviembre.

Brawlhalla

Vídeo

Ubisoft quiere entrar de puntillas en el mundo de los juegos de lucha, y lo hace de forma gratuita para los usuarios con Brawlhalla. Con una mecánica muy similar a la vista en los Smash Bros, hasta ocho jugadores podrán darse toñas hasta en el carnet de identidad en combates frenéticos, todo para lograr echar a sus rivales del escenario.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 6 de noviembre.

GRIP: Combat Racing

Vídeo

Piloto, elije bien tu vehículo entre los quince disponibles porque será decisivo para sobrevivir a las carreras a toda velocidad por los 22 circuitos destruibles que te presenta este juego. Cada coche contará con características únicas en defensa y velocidad, así como lo más importante, el arma con el que acabar con tus rivales antes de que crucen la línea de meta.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 6 de noviembre.

Swords and Soldiers 2: Shawarmageddon

Vídeo

Demonios, vikingos y persas tienen una cuenta pendiente en el territorio de los otros, e intentarán por todos los medio y con toda su variedad de tropas invadirte, así que será tu cometido seleccionar el tipo de tropa que lanzas contra tus invasores y hacer no solo que retrocedan, si no lograr invadir la base del enemigo. Y todo esto con unos gráficos estilo dibujos animados y humor a raudales.

  • Plataformas: PC (Steam) y PlayStation 4 (PS Store).
  • Fecha: 6 de noviembre.

Omen of Sorrow

Vídeo

Microsoft se quedó con Killer Instinct as'que Sony contraataca con una propuesta similar protagonizada por doce personajes inspirados en seres clásicos del terror, la fantasía y la mitología. Los jugadores podrán medir sus habilidades, manejando hombres lobo, científicos locos, cazavampiros y otros muchos seres y personajes.

  • Plataformas: PlayStation 4.
  • Fecha: 6 de noviembre.

Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry

Vídeo

El que la sigue la consigue y Larry, como pionero de las aventuras gráficas, sabe que no hay que perder oportunidad si quieres romper los muelles esta noche. Así que tras algún que otro intento fallido, volverá a dibujarse a mano y con ayuda de la aplicación Timber, hará todo lo posible por darse una alegría al cuerpo en su última aventura gráfica .

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 7 de noviembre.

Valiant Hearts

Vídeo

Valiant Hearts es un juego que pasó muy de puntillas, pero que todo aquel que lo ha jugado habla maravillas de él. Con intención de mostrar otra cara de la guerra diferente a la vista en los videojuegos, habrá que controlar a diferentes personajes que participaron en la Gran Guerra, dibujados en un precioso 2D, y ayudarles a enfrentarse a los horrores de esta. Un juego que te tocará la patata.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 8 de noviembre.

OVERKILL’s The Walking Dead

Vídeo

La sangrienta saga de Robert Kirkman sigue entregando juegos. Esta vez un juego en primera persona cooperativo para hasta cuatro personas, que tendrán que coordinarse y usar sus habilidades únicas para poder sobrevivir en un mundo lleno de muertos. Si habéis leído los cómics o visto la serie, sabréis que aunque el combate directo está permitido, a veces es mejor ser sigiloso y asegurarse el salir todos con vida.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 8 de noviembre.

Tetris Effect

Vídeo

¿Aún se le pueden dar mas vueltas de tuerca a un uego tan manido como Tetris? Que se lo pregunten a Tetsuya Mizuguchi. El creador de juegos como Meteos o Lumines oferece una delicia para ojos y oído en su versión del juego, que llevará al jugador por varios escenarios con diferentes reglas o situaciones, eso si, todo llenos de tetriminos hasta arriba.

  • Plataformas: PlayStation 4 (PS Store).
  • Fecha: 9 de noviembre.