Polvo en el ambiente, una rodadora cruza el terreno, sudor en la frente... y Rockstar dispara primero dando justo en el corazón de los jugadores con la llegada de Red Dead Redemption 2, un juego que la comunidad esperaba como el que aguarda a la diligencia de las 14:30. Y mientras esperas a que llegue, también puedes entretenerte lanzando discos, con luces y sombras, con brujos, viendo dibujos animados, luchando contra héroes o cazando vampiros.

Thronebreaker: The Witcher Tales

Vídeo

Creo que nadie en CD Projekt Red esperaba que el juego de cartas que crearon para The Witcher 3, el Gwent, tuviera tanto tirón. Así que después de un juego en solitario, han decidido rodearlo de un sistema de gestión y de una historia en la que tomarás el papel de una reina que deberá defender su reino de la invasión de Nilfgaard, mejorando sus tropas combate a combate y guardándose de los espías enemigos que quieren romper su reino desde dentro.

  • Plataformas: PC (GOG).
  • Fecha: 23 de octubre.

Windjammers

Vídeo

El clásico y adictivo Windjammers de Neo Geo vuelve a la vida. El videojuego de Data East, publicado originalmente en 1994, se adapta a PS4 y PS Vita conservando intacta su apariencia gráfica, pero añadiendo como gran novedad el multijugador en línea. Se trata de un juego deportivo arcade, cuyas mecánicas consisten en lanzar un disco contra la portería contraria para anotar un punto y evitar lo contrario. Cuenta con un total de seis personajes internacionales, cada uno con sus propios atributos y habilidades especiales.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 23 de octubre.

Eternum EX

Vídeo

El olor a recreativa de los 80 inunda la habitación nada más arrancar Eternum EX, un plataformero estilo 16 bits que te adentrará en un reino subterráneo en busca de cinco esferas que otorgan la eterna juventud, y que guardarán innumerables monstruos repartidos en 25 niveles que te harán sudar, no podría ser de otra forma para poder rememorar esos salones recreativos.

  • Plataformas: PC (Steam) y Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 25 de octubre.

Flashback 25th Anniversary

Vídeo

Año 1992, el futuro y la tecnología obnubilaban las mentes de los más jóvenes, por lo que este Prince of Persia con toques de ciencia ficción fue un éxito tal como para lanzar una remasterización 25 años más tarde, en la que tendrás que avanzar acabando con mutantes y otras criaturas.

  • Plataformas: PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 25 de octubre.

Bendy and the Ink Machine

Vídeo

Gracias a Cuphead, los dibujos clásicos están de moda, pero en este caso Bendy and the Ink Machine quiere retorcer este bonito recuerdo con la historia de Henry, un dibujante jubilado que tendrá que regresar, a lo largo de cinco episodios, al antiguo estudio de animación en el que una vez trabajó para descubrirque los dibujos animados que allí se crearon no eran tan inocentes como podían aparentar.

  • Plataformas: PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 26 de octubre.

My Hero One's Justice

Vídeo

El manga Boku no Hīrō Akademia está causando furor entre los otakus y eso significa que el videojuego estaba al caer. Decenas de héroes y villanos se enfrentan en este juego de lucha donde cada personaje usará sus poderes únicos para derrotar, solo o por equipos, a sus enemigos. Además, podrás personalizar a tus personajes favoritos según se avance en la historia.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 26 de octubre.

N.E.R.O.

Vídeo

Embárcate en un viaje en el que un niño es la llave de todas las cerraduras y la noche no es tan aterradora se cree. Una aventura en primera persona en la que tendrás que ir resolviendo los puzles que se te pongan por delante, mientras disfrutas del bello mundo que te rodea a la vez que escuchas una deliciosa banda sonora.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 26 de octubre.

Just Dance 2019

Vídeo

El rey de las pista de baile y de los salones de casa vuelve un año más en casi todas las consolas que pueda uno tener en casa para que nadie se lo pierda. Llena tu casa de gente y baila al ritmo de canciones como Havana, Mad Love, Bum Bum Tam Tam, One Kiss, I feel it coming, Shaky Shaky y muchas más.

  • Plataformas: Wii, Wii U, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 26 de octubre.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood

Vídeo

La llegada de un nuevo Castlevania siempre es motivo de felicidad, pero si además se trata de una reedicion con mejoras de resolución de dos de los mejores títulos de la saga, la cosa es para echar cohetes y brindar con sangre. Únete al clan Belmont, explora el enorme castillo de Drácula para dar con el rey de la noche y acabar con él y con su ejército de criaturas.

  • Plataformas: PlayStation 4 (PS Store).
  • Fecha: 26 de octubre.

Red Dead Redemption 2

Vídeo

El oeste más salvaje y el proyecto más grande creado hasta la fecha por parte de Rockstar. La saga Red Dead continúa situando al jugador como líder de una banda de baqueros en una trama llena de detalles digna de cualquier película. Un gigantesco, realista y variado mundo donde no habrá límites en las acciones, donde cada decisión tendrá su reacción y donde podrás empezar a forjar tu leyenda como héroe o como forajido.

  • Plataformas: PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 26 de octubre.