Los amantes de los juegos de disparos en primera persona lo estaban oliendo. Ya se ha entrado en octubre y eso significa que el rey está de vuelta. La nueva entrega de Call of Duty está aquí y adaptada a las nuevas modas del battle royale. Y si ya estáis cansados de tanto tiro, también podréis subiros al cuadrilátero, infiltraros en bancos y acabar con vuestros enemigos con mucho sigilo, construir torres, sobrevivir y si sale mal, intentad resucitar.

Mark of the Ninja: Remastered

Vídeo

Muchos de los juegos de sigilo más famosos han sido en 3D, pero creo que con Mark of the ninja se tocó un nuevo techo en el sigilo. Ahora sus animaciones, fondos y en general, precioso arte, se actualiza a nuevas resoluciones, y se añaden nuevas misiones y personajes. Si no has jugado aún a este juego, no sabes lo que te pierdes, hazlo antes de que los ninjas vayan a por ti.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch (eShop), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 9 de octubre.

WWE 2K19

Vídeo

¡Vuelve el espectáculo en estado puro! Los más duros del mundo se suben al cuadrilátero un año más. un montón de luchadores masculinos y femeninos, para dar rienda suelta al dolor, entre los que se encontrarán las superestrellas y las leyendas más populares de la WWE y NXT. Vuelven las peleas entre el público, los combates entre ocho luchadores y la posibilidad de crear tu propio personajes con técnicas personalizadas, para repartir dolor a diestro y siniestro.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 9 de octubre.

Space Hulk: Tactics

Vídeo

El inmenso pecio espacial, una masa perversa de asteroides, naves estelares destruidas y una obscena cantidad de xenomorfos. El escenario ideal para recrear el juego de mesa homónimo en el que tendrás que liderar un escuadrón de marines espaciales a través de turno y el uso de cartas, las cuales tendrás que usar sabiamente porque supondrán la diferencia entre la vida y la muerte. Además podrás participar en un modo competitivo en línea y crear tus propios mapas.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 9 de octubre.

Stranded Deep

Vídeo

Lo que empieza como un vuelo normal, puede terminar como una historia de supervivencia en una isla desierta. No habrá más remedio que buscar comida, refugio, lidiar con los elementos, aprender a pescar, explorar la isla, crear herramientas que te ayuden, y demasiadas cosas necesarias para poder salir con vida de esa isla.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 9 de octubre.

The Swindle

Vídeo

Creo que no hay mejor descripción para The Swindle que la que ofrece su página de Steam la cual reza así: The Swindle es una aventura de ciberdelincuencia steampunk que trata de colarse en edificios, piratear sus sistemas, robar todo su dinero y escapar rápidamente antes de que aparezca la policía. Y además de esto, podrás mejorar las habilidades de tu personaje para que no haya edificio generado aleatoriamente que se te resista

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 11 de octubre.

Tricky Towers

Vídeo

En Tetris es muy fácil hacer torres porque hay dos pareces que contienen las fichas y una cuadricula que guía las caídas, pero ¿y si no hubiera nada de esto? De eso va Ttricky Towers que toma prestados los tetriminos para construir torres lo más rápido posible e intentando que no se derrumben a la mínima. Pero no será fácil, sobre todo si juegas con amigos, que harán lo posible por que no llegues a lo más alto.

  • Plataformas: Nintendo Switch.
  • Fecha: 11 de octubre.

Child of Light

Vídeo

Aurora, una joven austríaca de 1895, se despierta en el perdido cuento de hadas del continente de Lemuria. Para volver a casa, tendrá que explorar ese nuevo continente y luchar en batallas por turnos contra las criaturas oscuras de la Reina de la Noche, que han robado el sol, la luna y las estrellas, para devolverle la luz a Lemuria.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 11 de octubre.

Disgaea 1 Complete

Vídeo

Regresa a los orígenes de la saga Disgaea con esta remasterización de Disgaea: Hour of Darkness, nuevos gráficos pero manteniendo la esencia del combate, y con los modos Etna, en el que se podrá elegir a un conjunto de personajes adicionales que no estaban presente en el juego original e Item World que ofrecerá más de un centenar de horas de aventuras.

  • Plataformas: Nintendo Switch y PlayStation 4.
  • Fecha: 12 de octubre.

The World Ends With You - Final Remix

Vídeo

Neku despierta en mitad del cruce de Shibuya sin recordar como ha llegado allí, y para descubrir que está muerto. Ahora tendrá que participar en un peligroso juego si no quiere desaparecer para siempre. The World Ends With You adapta uno de los sistemas de juego y modos de combate más entretenido que he probado jamás a la nueva generación, y sin olvidar su espectacular banda sonora.

  • Plataformas: Nintendo Switch.
  • Fecha: 12 de octubre.

Call of Duty: Black Ops 4

Vídeo

El rey de los disparos en primer persona regresa un año más, de vuelta al futuro y los aumentos tecnológicos, con uno de los multijugadores más jugados de los videojuegos que incluye las nuevas clases especialistas. Este año además del modo zombies, ya un clásico, estrena un battle royale para decenas de jugadores que tendrán que darse caza en un enorme mapeado.

  • Plataformas: PC (Battle.net), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 12 de octubre.