Battlefield 5 está de camino a las tiendas, llegando el 20 de noviembre, y eso significa que, tras apagar los primeros fuegos tras el lanzamiento de un título con vertiente multijugador, Electronic Arts y DICE tendrán que poner la mira en el contenido que está por llegar. Eso pasa por el modo battle royale, que diría que ha sido añadido al itinerario de desarrollo a última hora, tras el exitazo de Fortnite y PlayerUnknown's Battlegrounds, y por eso no estará listo hasta marzo de 2019.

Eso será en el capítulo tres de actulizaciones, llamado Prueba de fuego. El modo battle royale tendrá el nombre de Tormenta de fuego, ya que lo que va cerrando la zona de fuego es una zona de fuego que avanza cercando a los jugadores hasta que solo quede un jugador o grupo de compañeros en pie. En él habrá todo lo que se pueda pedir para acabar con los rivales, incluido armamento pesado y vehículos.

Antes de eso, DICE también pondrá en marcha los capítulos uno (diciembre-enero) y dos (enero-marzo) en los que abrirán nuevo contenido como las grandes operaciones, nuevos mapas, modos cooperativos, nuevo armamento, aspectos para los vehículos, y otro contenido. Esto de que te vendan un juego en noviembre y hasta seis meses después no esté completo me sigue fascinando.

bfv-tides-of-war-roadmap-1920.jpg.adapt.crop16x9.1455w.jpg

Vía: Guru3D.