Los recuerdos de verano ya quedan lejos, pero Microsoft este octubre quiere que vuelvas a disfrutar de esos momentos de playa con tus amigos gracias a Overcooked!, ¿o quizás quiera recordarte el barullo de los chiringuitos? Sea como sea, estos son los juegos gratuitos elegidos para los suscriptores de Xbox Live Gold.

Comenzando con Xbox One, donde se podrá descargar gratis del 1 al 31 de octubre Overcooked!, mientras que del 16 de octubre al 15 de noviembre el juego gratuito será Victor Vran. Uno de los juegos más divertidos para jugar con amigos presencialmente, en cuyas partidas reinarán la coordinación, los gritos y el caos a partes iguales, cuando los fogones prendan fuego. Mientras que por otro lado, en Victor Vran habrá que ir recorriendo escenarios y cazando monstruos en un estilo de juego y perspectiva muy parecida a la saga Diablo

Respecto a Xbox 360, y gracias a la retrocompatibilidad en Xbox One, del 1 al 15 de octubre se podrá descargar Stuntman: Ignition, mientras que del 16 al 31 de octubre estará disponible Hitman: Blood Money. En el primero habrá que ponerse al volante de más de 25 vehículos para realizar peligrosas acrobacias de película, mientras los explosivos te rodean por todas partes. Y Hitman: Blood Money, te volverá a poner en la piel del agente 47, que tendrá que usar todas sus habilidades de sigilo y asesinato para acabar con sus objetivos de la forma que más se adapte a tu estilo de juego.

Vídeo

Fuente: Canal de YouTube de Xbox España .