Uno de los títulos que tendrán compatibilidad con la nuevas tecnologías RTX de Nvidia es el versionado de Resident Evil 2, adaptado a los tiempos modernos. Nvidia no ha perdido la oportunidad de mostrar el juego funcionando a 4K y 60 FPS en un vídeo de demostración de lo que es capaz RTX, tanto en el terreno de la generación de iluminación mediante trazado de rayos como en el de la aplicación del suavizado DLSS.

Nvidia está en el punto de mira porque se ha centrado tanto en las mejoras visuales de RTX que casi no ha dado información de rendimiento. Ayer se aventuraba a dar los primeros datos, y son bastante prometedores. Dependiendo del juego, se implementará la iluminación mejorada, el DLSS que libera de trabajo a los CUDA pasando la carga a los núcleos tensoriales de la GPU Turing, o ambos. De momento, los que han probado Resident Evil 2 han asegurado que es el mejor ejemplo de RTX, y que «funciona como la seda».

Esta versión de Resident Evil 2 llegará el 25 de enero de 2019 a Windows, Xbox One y PlayStation 4, y va a costar como un juego totalmente nuevo.

Vídeo

Vía: TechSpot.