Me gustaría decir que las empresas han bajado un poco el ritmo en su frenética carrera de grandes lanzamientos, pero no es el caso. Si Battlefield 1 es una propuesta demasiado seria para vosotros, quizás os llame más la atención Titantfall 2 o un cambio total de género como son World of Final Fantasy o Dragon Ball Xenoverse 2. Y si no siempre quedará venderlo todo e irse al campo o a la montaña con la tabla de nieve, enfundarse una capucha de justiciero, bailar para olvidar las penas o volver a sufrir un poco con el regreso de Dark Souls.

Dark Souls III: Ashes of Ariandel

Vídeo

A los que habían dejado aparcado Dark Souls III, mal hecho, porque llega un nuevo DLC que aporta todo lo que se busca en el contenido de este tipo: una nueva zona, nuevas armas, armaduras, hechizos y características para el modo competitivo. La nueva zona tendrá el nombre de Ariandel y la misión del jugador será, además de alabar al sol, y averiguar qué asoló esta nueva región.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 24 de octubre.

Batman: The Telltale Series - Episode 3: New World Order

Vídeo

Regresa un nuevo episodio en la aventura gráfica de Telltale Games sobre el mejor detective del mundo. El principal reclamo de este nuevo episodio será la presencia de Harvey Dos Caras Dent, el fiscal con la personalidad más bipolar, que además llevará una vida pública de lo más normal.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 25 de octubre.

Just Dance 2017

Vídeo

Un año más vuelve Just Dance con las canciones más movidas de la temporada. Canciones que están sonando en las pistas de baile como Cheap Thrills o El Tiki, se juntan con clásicos como What is love para convertir a Just Dance en el rey del salón para cuando vienen los amigos. Por muy hardcore gamer que seas, por experiencia sé que mover el esqueleto divierte a cualquiera.

  • Plataformas: PC (Uplay y Steam), PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.
  • Fecha: 25 de octubre.

Farming Simulator 17

Vídeo

¿Cansado de la ajetreada vida de la ciudad? ¿Deseando mudarte al campo para poder disfrutar de la paz y la tranquilidad? Quitaos esa idea de la cabeza, el campo es algo muy serio, menos mal que tendremos a nuestra disposición más de 250 auténticos vehículos agrícolas y equipamiento de 75 fabricantes que harán la vida del granjero más fácil y dejar algo de tiempo para disfrutar de la paz y la serenidad, y de unas partidas, solo o cooperativo con hasta 16 amigos, a este Farming Simulator 2017.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 25 de octubre.

Ginger: Beyond the Crystal

Vídeo

De manos del estudio indi español Drakhar Studio, llega un juego de plataformas en el que habrá que guiar a un héroes por 15 pantallas repartidas en tres mundo diferentes, para reconstruir un mundo tras la explosión de un cristal. El protagonista, Ginger, irá ganando habilidades que le ayudarán a avanzar y a resolver los puzles que se le pongan por delante, para poder purificar de nuevo los cristales de la diosa.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 25 de octubre.

Mark McMorris Infinite Air

Vídeo

Al igual que los juegos de monopatines, el snowboard también tuvo su época dorada en los videojuegos. Ahora la moda vuelve con juegos como Steep o Mark McMorris Infinite Air, el cual toma el nombre de uno de los surferos más destacados de la escena, que se une a otros muchos profesionales para ofrecer libertad de salto, recorridos y piruetas mientras disfrutas de las nieve virtual solo o en compañía.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 25 de octubre.

World of Final Fantasy

Vídeo

El estilo kawaii invade el mundo de Final Fantasy con la llegada de esta nueva entrega que actúa como homenaje a toda la saga de juegos y que recupera la jugabilidad de las primeras entregas de la saga. Prácticamente todos los personajes de los juegos regresarán para ayudarte en el combate contra los, también clásicos, monstruos de Final Fantasy.

  • Plataformas: PlayStation 4 y PlayStation Vita.
  • Fecha: 28 de octubre.

Dragon Ball Xenoverse 2

Vídeo

Aunque Dragon Ball nunca ha dejado de estar de moda, aprovechando el tirón de la nueva serie DB Super, llega a las consolas Dragon Ball Xenoverse 2, la continuación del juego de lucha que hizo las delicias de los aficionados al principio de la generación, y donde el flujo del tiempo volverá a ser interferido con la presencia de villanos de todas las épocas a los que tendrás que derrotar.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 2 de octubre.

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

Vídeo

¿Estas preparado para volver a Skyrim hijo del dragón? Uno de los mejores juegos de la pasada generación pasa por la máquina de los gráficos remozados para adaptarse a las ultimas consolas. Disfruta de Skyrim y todo su contenido descargable con mejores gráficos, y vuelve para proteger a Skyrim de los dragones una vez más.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 28 de octubre.

Titanfall 2

Vídeo

La frontera te necesita, piloto. Monta en tu titán y vuelve a poner en jaque las filas del IMC con los nuevos tipos de titanes que incorporará esta segunda entrega de Titanfall. Espadas, lanzagranadas y ametralladoras gigantes no serán suficientes, y por ello tu arsenal y movilidad como piloto también han sido mejoradas. No te pierdas el regreso de uno de los mejores y más frenéticos FPS de la temporada.

  • Plataformas: PC (Origin), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 28 de octubre.