Saludos, jugadores. Espero que tengáis vuestra lista de juegos pendientes despejada porque desde la semana pasada y hasta Navidad todas las semanas va a haber por lo menos un lanzamiento de un juego de gran presupuesto. Esta semana llega la mafia y las ratas a la ciudad. ¿Serán los que le están robando el color a los toads? Quizás puedas descubrirlo desde las sombras, y si se inicia una persecución tendrás todos los coches y motos que quieras para correr.

Aragami

Vídeo

Cómo echo de menos los Tenchu, el sigilo de los ninja, la tensión a ser descubierto. Menos mal que los españoles de Lince Works han sabido tomar el testigo de los juegos de Acquire con un título que recupera mucho de esos juegos. En él habrá que ponerse en la piel de un espíritu en busca de venganza que tendrá el poder de controlar las sombras, el cual te permitirá ser invisible en la oscuridad y teletranspórtate de sombra a sombra.

  • Plataformas: PC (Steam) y PlayStation 4.
  • Fecha: 4 de octubre.

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today

Vídeo

Dead Synchronicity, de los españoles Fictiorama Studios, aprovecha el regreso de la moda de las aventuras gráficas de apuntar y clicar para lanzar el primero de una trilogía que trata sobre un futuro en el que la humanidad se enfrenta a una pandemia que la está disolviendo, no solo a ella, si no también al tiempo en sí mismo.

  • Plataformas: PlayStation 4 y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 4 de octubre.

Warhammer: The End Times - Vermintide

Vídeo

Warhammer vuelve a protagonizar un videojuego, con la invasión de los skavens de la ciudad de Ubersreik como eje principal. Para defenderla se podrá elegir entre cinco héroes con habilidades diferentes que tendrán que luchar codo a codo (manejados por jugadores o la IA), para defender el Imperio de la amenaza de los adictos a la piedra bruja.

  • Plataformas: PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 4 de octubre.

Mortal Kombat XL

Vídeo

Si llevas tiempo mirando con ojos golosos a Mortal Kombat X pero no te has atrevido a comprarlo por el motivo que sea, ahora es el momento de dejar el miedo atrás gracias a la edición XL que incluye absolutamente todo lo que se ha publicado para Mortal Kombat X a modo de contenido descargable, estará disponible en la edición XL (todos los personajes, aspectos, los famosos Kombat Pack, etc.) de forma que podría decirse que se tratará de la edición definitiva o GOTY de Mortal Kombat X.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 4 de octubre.

Rocksmith 2014 Edition - Remastered

Vídeo

Aunque Guitar Hero metiese al público las ganas de tocar la guitarra, todos sabíamos que en realidad aquello no era tan sencillo. Rocksmith quiere romper con eso y enseñarte a tocar una guitarra de verdad (necesitarás una para jugar). Esa remasterización solo llegará en digital y para aquellos que ya cuenten con el juego podrán actualizar gratis a la nueva versión remasterizada para añadir un montón de contenido nuevo.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 4 de octubre.

Mafia III

Vídeo

Bienvenido de vuelta a Nueva Burdeos, la ciudad que te vio crecer y donde toda tu familia fue asesinada por la mafia italiana. Eso es algo que no puedes permitir, así que reúne a aquellos que aún te aprecian, rodéate de amigos que te ayuden en la lucha, ármate hasta los dientes y recupera la enorme ciudad de manos de aquellos que te lo quitaron todo.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 7 de octubre.

Ride 2

Vídeo

Amantes de las motos, aquí tenéis vuestro juego de la temporada. Más de 170 motos de diferentes estilos con las que quemar rueda en 30 circuitos en diferentes localizaciones. No faltará aquellos que más les gusta a los moteros, personalizar todos los aspectos tanto de elementos de la moto como el motor, suspensión y demás, como su aspecto exterior con pegatinas y diferentes colores

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 7 de octubre.

WRC 6

Vídeo

Y de las motos pasamos a los coches de rally con uno de los mejores juegos de género. WRC 6 vuelve un año más ofreciendo todo e contenido oficial de la competición, sus coches, pilotos, circuitos y toda la experiencia y los peligros de conducir un coche de rallys. Además también ofrece multijugador local y por Internet, competiciones por tiempo, marcadores mundiales y nuevos desafíos cada semana.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 7 de octubre.

Mario Party: Star Rush

Vídeo

Vuelve la fiesta a Nintendo 3DS y esta vez no habrá que esperar que terminen los demás, porque en esta entrega de Mario Party siempre será tu turno. 50 nuevos minijuegos para luchar contra tus amigos, aliarte con un montón de personajes del Mundo Champiñón y conseguir estrellas para convertirte en el mejor jugador de Mario Party.

  • Plataformas: Nintendo 3DS.
  • Fecha: 7 de octubre.

Paper Mario: Color Splash

Vídeo

Nintendo le ha cogido el gusto a los colores, después ed Splatoon, el próximo juego en colorear Wii U será Paper Mario: Color Splash, en el que alguien está robando los colores y Mario tendrá que volver a pintar todo con ayuda de su martillo pintor. Toda la papiroflexia y ataques locos que protagonizaron anteriores entregas estarán presentes de nuevo una vez más, con novedades en el sistema de combate gracias a la pantalla del mando de Wii U.

  • Plataformas: Wii U.
  • Fecha: 7 de octubre.