¿Qué tal va la vuelta a clase y al trabajo? Sé que es duro y que nada sabe mejor que echarse una partida un lunes por la tarde sin que nadie te moleste, pero hay que volver a la rutina por mucho que duela. Esta semana Rusia es el país protagonista con una gran presencia en la estética de varios juegos, pero también hay zombis, abogados, canciones, muñecos de LEGO, cazas de combate y vuelve el héroe, vuelve el Jefe Maestro.

Mother Russia Bleeds

En Rusia, los juegos te juegan a ti. Lo peor de la antigua Unión Soviética en un beat 'em up donde habrá que recorrer diferentes escenarios rompiendo unos cuantos huesos usando los puños y otras armas, a los peor de los barrios bajos de Rusia, solo o con amigos en cooperativos local, mientras se intentas intentas que no se te baje el colocón de eso que acabas de meterte. El morbo de la violencia en pequeñas píldoras

Vídeo

Plataforma: PC (Steam).

Fecha: 5 de septiembre.

The Tomorrow Children

Atentos porque de nuevo con temática soviética llega un juego de los raros raros. Cuando tras un fallido experimento toda la conciencia de la humanidad se ha fusionado creando The Void. Ahora solo quedan los clones para poder recoger los recursos, construir nuevos edificios, luchar contra los Izberg y recoger las matrioskas que entrega The Voi para poder repoblar de nuevo el planeta.

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4 (PS Store).

Fecha: 6 de septiembre.

Call of Duty: Black Ops 3 - Salvation

El modo zombis de Call of Duty ha conseguido ser tan famoso como su modo multijugador. Para la culminación de la historia en Black Ops 3 sus protagonistas han invitado a un motón de demonios para acabar las hordas. Por supuesto también llegarán cuantro nuevos mapas al multijugador, Citadel, Outlaw, Rupture y Micro, ambientados en un castillo o en el salvaje oeste entre otros.

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4 (PS Store).

Fecha: 6 de septiembre.

Awesomenauts Assemble!

Para los que no conozcan a los Awesomenauts, se podría decir que se trata de un MOBA llevado a las dos dimensiones. Elige un personaje, cada uno con diferentes habilidades y consigue destruir el núcleo enemigo. Esta versión especial para consolas trae todas las mejoras y personajes que se han ido añadiendo con el tiempo. Un juego muy divertido, con una estética cartoon que conquista e ideal para jugar con amigos.

Vídeo

Plataforma: Xbox One (Xbox Store).

Fecha: 7 de septiembre.

DOGOS

Desmond Phoenix, un experimentado piloto, es la última línea de defensa contra una invasión alienígena de seres biomecánicos. A los mandos de su caza de combate tendrá que recorrer 14 niveles donde se tendrá que enfrentar cada vez a amenazas mayores y superar retos de habilidad y manejo de la nave. Un juego que sabe a clásico.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).

Fecha: 7 de septiembre.

Halo 5: Forge

Halo 5 llega a PC con el modo de edición de mapas listo para crear. El Jefe Maestro ha decidido romper sus ataduras con sus aliados en busca de respuestas y eso no les ha gustado a sus viejos amigos que han ordenado darle caza enviando a los nuevos Spartans a por él. Descubre el nuevo y enorme modo multijugador de Halo: Warzone.un 12 VS 12 en mapas inmensos.

Vídeo

Plataforma: PC (Windows Store).

Fecha: 8 de septiembre.

Jotun: Valhalla Edition

Siempre he sido un enamorado de la cultura y mitología escandinava. Valkirias, el ragnarok o el árbol Yggdrasil se mostraban continuamente en mi imaginación de niño. Ahora con unos años más por fin puedo vivir todo ese universo ayudando a Thor a llegar al Valhalla derrotando a los gigantes mitológicos en este precioso juego que parece sacado de una serie de dibujos animados. Esta nueva edición incluye un modo de juego en el que te enfrentarás a los jefes finales seguidos.

Vídeo

Plataforma: Wii U (eShop), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).

Fecha: 8 de septiembre.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

Vuelve el abogado más famoso del mundo de los videojuegos. Phoenix y todos sus ayudantes tienen un nuevo juicio entre manos en el misterioso y espiritual reino de Khura'in donde hay una técnica que permite ver lo que vio la víctima los últimos segundos de su vida. Una técnica que no dejará que el mejor de los abogados pueda defender la verdad y a los inocentes una vez mas

Vídeo

Plataforma: Nintendo 3DS (eShop).

Fecha: 8 de septiembre.

Just Sing

Ubisoft vuelve a poner la música y los medios para que tu cojas el micrófono, o mejor dicho tu teléfono, para convertirte en las estrella de la fiesta. Con el micrófono y la cámara de tu teléfono clava las letras de los temas más famosos y usa los filtros de la cámara para darle un toque de diversión a cada interpretación y crear tus propios vídeos musicales con tus amigos.

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4 y Xbox One.

Fecha: 8 de septiembre.

LEGO Dimensions

Por fin LEGO Dimensions aterriza en España. Lleva las figuras de lego de la realidad al videojuego en el que tendrás todas las piezas de LEGO que existen para construir lo que quieras. Pero lo mejor de todo es sin duda la presencia de todos los personajes más famosos de series y películas en su forma de LEGO, con los que podrás jugar y crear las aventuras que siempre soñaste.

Vídeo

Plataforma: Wii U, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Fecha: 9 de septiembre.