Después de El borde exterior y Bespin, quedan dos expansiones prometidas para Star Wars Battlefront, además de el modo sin conexión de inminente llegada.Y aunque una de ellas se sabía cual sería su temática, no hay mejor evento que el Star Wars Celebration para dar a conocer casi todos los detalles de lo que está por llegar en el juego.

Empezando por lo que estará disponible antes, EA y DICE han anunciado que la expansión La estrella de la muerte, estará disponible en otoño y por fin permitirá jugar con el personajes favorito de muchos (incluida cierta madre): Chewbacca. El peludo personaje recorrerá los pasillo de la estación estelar intentando que el nuevo héroe del Imperio, el cazarrecompensas Bossk, no le de caza.

Por supuesto además de los dos nuevos héroes y la correspondiente tirada de nuevas armas, vehículos y cartas estelares, llegarán por fin las batallas en el espacio con la Estrella de la muerte de fondo y cómo no, también entre las trincheras y la superficie de la peligrosa estación. ¿Seréis capaces de acertar en el conducto de ventilación?

Y para acabar, se ha dado a conocer de qué irá la última expansión, y en un alarde de genialidad marketiniana aprovecharán el estreno de la película Rogue One para situar el último DLC en Scarif, el planeta donde suceden los hecho que se relatarán en la película, y el cual pretenden lanzar en navidades para que coincida con su estreno. ¿Habrá personajes de la película en Star Wars Battlefront?

Vídeo

Vía: Star Wars Battlefont.