Uno de los juegos estrella y exclusivo de Xbox One será Gears of War 4, donde el hijo de Marcus Fenix retomará la lucha contra los locust. Y para ello a parte de contar con un escuadrón entrenador, esta vez contará con un arma muy particular: una edición especial de Xbox One S con temática de Gears of War 4.

Un rojo sangre muy apropiado para un juego donde es bastante frecuente verla en todas partes, más concretamente color rojo con el logo del augurio escarlata es el que reina en esta edición especial en la que a parte de los arañazos, salpicaduras de sangre y los logos del juego en mando y consola, tendrá una capacidad interna de 2 TB y tendrá un código para descargar Gears of War 4 Ultimate Edition y su pase temporada, que además permitirá jugar al juego desde el 7 de octubre, cinco días antes de su lanzamiento oficial el 11 de octubre. Su precio será de 499 $ en EE. UU.

Pero esto no acaba aquí, si ya tenéis una Xbox One sois unos fanáticos de Gears of War, tenéis la opción de haceros con un mando de Xbox One edición limitada JD Fenix, con colores gris y azul metálico y que además incluirá un emblema exclusivo para el multijugador del juego y un pack de objetos para el juego. Su precio será de 74,99 $ y se pondrá a la venta el 13 de septiembre.

Fuente: Xbox. Vía: Mashable.