El 4 de mayo es conocido a nivel mundial como el día de Star Wars, y con motivo de ese día tan especial para los aficionados de la saga, Electronic Arts, que cuenta actualmente con los derechos de la Star Wars para videojuegos, va a celebrarlo por todo lo alto.

Star Wars Battlefront es ahora mismo el juego estrella de la saga y todos los jugadores que entren en el juego el 4 de mayo recibirán 4.444 créditos para gastar en armas o cartas estelares, y además habrá disponible un nuevo contrato del Hutt que desbloqueará la carta de bomba bacta para dar un impulso a tu vida y la de tus aliados. Y para los que no jueguen, ese día podrán hacerlo durante cuatro horas de forma totalmente gratuita, aunque solamente en PC.

El otro gran juego de Star Wars en manos de EA es el MMO [i]Star Wars: The Old Republic[/i]. Los regalos por el día de Star Wars irán desde un droide astromecánico M4-I6 zakuulanio, un aumento del doble en la experiencia ganada desde el día 3 hasta el día 10, y la posibilidad de jugar de forma gratuita durante todo el mes de mayo a la expansión Knights of the Fallen Empire.

Fuente: EA.