Mozilla acaba de lanzar una nueva versión de su navegador Firefox, la número 46. Esta versión no viene con grandes novedades en su versión de escritorio, aunque sí con novedades menores en la versión para dispositivos móviles.

La versión de escritorio cuenta con mejoras de seguridad y estabilidad, entre las que se encuentran la corrección de algunos problemas de Google Docs, la corrección del renderizado de SVGs o la solución de problemas de rendimiento y seguridad de WebRTC.

En cuanto a la versión para Android, se solicitarán nuevos permisos al usuario al ejecutar por primera vez la aplicación, las páginas almacenadas en la caché podrán leerse sin conexión, las extensiones no verificadas ya no podrán instalarse, mientras que el historial y los marcadores se mostrarán en el menú.

La versión de iOS, por otro lado, también ve modificaciones, como el poder borrar las webs que se sugieren por defecto, soporte para TouchID en el gestor de contraseñas o un mejor tratamiento de los enlaces a aplicaciones de terceros.

La actualización se encuentra ya disponible, por lo que, como siempre, es recomendable actualizar cuanto antes. La lista completa de las novedades puede leerse en la página de Mozilla.

Vía: Digital Trends.