Una de las ventajas que tienen los juegos de PC respecto a los de consolas son sin duda los mods, modificaciones creadas a veces por los desarrolladores aunque más frecuentemente por los usuarios para llevar ideas tan geniales como locas a los juegos que más les gustan.

Estos muchas veces se tienen que buscar las castañas y las herramientas para realizar sus creaciones, pero a Bethesda le gustan tan estas modificaciones que a puesto a disposición de todos los jugadores un programa similar al usado en el desarrollo del juego para la creación de modificaciones, y ha actualizado el juego a la versión beta 1.5 para que sea sencillo añadir y retirar los mods. Podéis descargar el programa desde este enlace.

Para los comienzos no sean duros, Bethesda ha publicado una página web con toda la información relacionada con la herramienta. Por ahora las modificaciones se pueden aplicar solamente en la versión de PC, pero Bethesda prometió que también llegarían a las consolas por lo que no deberían de tardar demasiado.

Vía: Thechreport.