Con el juego retrasado hasta el 23 de agosto, a Eidos Montreal no le queda más remedio que seguir enseñando cosas de Deus Ex: Mankind Divided mediante tráileres, para mantener la atención del público, y la verdad es que conmigo en esta ocasión lo han logrado.

El tráiler 101, número típico que se le da a las clases de introducción a una materia en la universidad estadounidense, sirve precisamente para eso, introducir al jugador en todas las novedades que habrá en esta nueva entrega. Muchas de ellas son una simple evolución de lo visto en Human Revolution, como la decisión de matar o no matar y su impacto en la actitud de los personajes, aunque también se presentan nuevos aumentos y la posibilidad de modificar las armas las armas para cada situación.

El tráiler también sirve para introducir a los nuevos jugadores a la historia de un mundo que ha sucumbido al odio por aquellos que tienen aumentos en su cuerpo, y en el que Adam Jensen se ha unido a la Fuerza Operativa 29, un grupo antiterrorista con el objetivo de perseguir y detener a terroristas con aumentos, mientras prosigue su lucha contra los Iluminati.

Vídeo

Fuente: Canal de Youtube de Deus Ex.