Después del pequeño error de EA Brasil acerca del nuevo contenido para Star Wars: Battlefrot, a la compañía no le ha quedado más remedio que dar los detalles oficiales. El contenido descargable gratuito que recibirán todos los jugadores incluye la presencia de partidas privadas, eventos de la comunidad y desafíos diarios, dando a los jugadores la posibilidad de obtener créditos y desbloqueos más rápidamente.

También se han realizado ajustes generales en armas y modos multijugador para equilibrar el juego. Añadirá un nuevo mapa de supervivencia de Tatooine llamado Campamento de bandidos, que será compatible con los modos multijugador Estallido, Captura de droides, Zona de impacto, Caza al héroe y Héroes y villanos. Y para poner aún mas guapos a Luke y Han Solo, tendrán indumentarias con temática de Hoth disponibles para estos personajes cuando jueguen en un escenario del planeta helado.

En febrero se añadirá una nueva misión de supervivencia en Hoth y un mapa multijugador nuevo en este planeta. Marzo será el mes de Endor con un nuevo mapa multijugador de este planeta y la indumentaria que lleva la princesa Leia durante las películas durante la batalla de Endor. Además prometen seguir añadiendo contenido gratuito en los meses siguientes.

9ee693986916065048a2a3bf95fcd1fd_star_wars_battlefront

Lo que viene con el pase de temporada

Todo lo anterior estará disponible para todos, pero lo siguiente solo lo podrán disfrutar aquellos que hayan adquirido el pase de temporada o compren el contenido descargable por separado. Por ahora EA ha ofrecido nombre y fechas a los paquetes descargables, y una pequeña descripción de lo que contendrán. Estos son:

  • Star Wars Battlefront Borde Exterior (marzo de 2016) - Lucha entre las fábricas de Sullust y dentro del palacio de Jabba el Hutt en Tatooine.
  • Star Wars Battlefront Bespin (verano de 2016) - Caza o te cazarán en esta experiencia cargada de acción ambientada en la Ciudad Nube de Bespin.
  • Star Wars Battlefront Estrella de la Muerte (otoño de 2016) – ¡Eso no es una luna! Una de las ubicaciones más emblemáticas del universo Star Wars llega por primera vez a Star Wars Battlefront.
  • Pack de expansión 4 de Star Wars Battlefront, título por confirmar (principios de 2017) – Se ofrecerán más datos sobre esta expansión en los próximos meses.

El contenido gratuito de este mes estará disponible a partir de mañana para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Blog oficial de Star Wars: Battlefront.