Si es que no hay una forma más bonita de decir te quiero que una buena lucha a tortazo limpio, por eso el próximo 16 de febrero en PC y PS4 (un par de días después de San Valentín) se pondrá a la venta Street Figther V, pero habrá que esperar hasta verano para tenerlo de forma completa.

Street Figther V no tendrá un modo historia como ha venido siendo habitual en la saga, al menos en el momento del lanzamiento, y habrá que esperar a junio de este año para que Capcom lo libere a modo de actualización gratuita para todas las versiones.

Este modo historia situará los hechos de esta nueva entrega entre los de Street Fighter IV y los de Street Fighter III, y se centrarán una vez más en las fechorías de M. Bison y en Shadaloo, la organización terrorista dirigida por él.

Lo que si estará disponible desde el lanzamiento serán las historias individuales de cada personaje, que explicarán la vida de cada uno de ellos, su relación con los demás personajes y cuales son sus motivaciones para luchar. Estas estarán ilustradas por el artista japonés Bengus, y ya se puede ver un adelanto de su trabajo en la historia de Ryu que sirve de tutorial para el juego.

Si tienes ganas de Street Fighter V, no te pierdas la última beta que estará disponible entre el 30 de enero a las 9 a.m y el 31 de enero a las 4 a.m.

Vídeo

Vía: Eurogamer.