De nuevo Bungie se colocaba en el punto de mira, y por una nueva expansión de Destiny si no más bien por el rumor de volver a añadir microtransacciones al mismo y esta vez, es algo más serio que simples saludos y gestos como la última vez.

El rumor afirmaría que la microtransacciones habrían pasado de de gestos opcionales que simplemente aportan personalización, a comprar con dinero real paquetes de munición lo que afectaría a la mecánica del juego (aunque no demasiado) rompiendo la dinámica del juego y pudiendo ahora pagar para obtener cierta ventaja sobre otros jugadores. Pero Bungie ha sido rápida al desmentir que se fueran a introducir este nuevo tipo de microtransacciones en el juego.

Las microtransacciones en el juego se realizan comprando en la PS Store o en Xbox Live, monedas de plata (500 por 5 € o 5.000 por 50 € entre otras ofertas intermedias). La microtransacciones cada vez son algo más común a pesar de contar con muchos detractores, pero su expansión tiene fácil solución: si no te gustan, protesta contra ello no comprándolas.

Vía: Vg247.