Parecía que se habían calmado las ansias de sangre que se habían desatado con el lanzamiento de Mortal Kombat X pero solo lo parecía, porque NetherRealm Studios no iba a dejar que el juego saliera de las pesadillas tan fácilmente y ha presentado a cuatro nuevos personajes en la gala de los Game Awards.

Los dos primeros personajes del Kombat Pack 2 son Triborg, el cual será una mezcla de los personajes Cyrax, Sektor y Robot Smoke; y Bo Rai Cho que no ha conseguido dejar la bebida y seguirá tambaleándose por el combate. Pero no nos engañemos, estos no son los personajes más interesantes del lote.

Después de Predator y Jason, los siguientes personajes no podían ser otros que el terrorífico Alien y el asesino de La matanza de Texas: Leatherface (o Cara de cuero). El primero ha adquirido las garras de Baraka por si no fuera lo suficientemente letal, y el segundo no se ha olvidado de su sierra mecánica a la que seguro que da un buen uso durante el combate.

El Kombat Pack 2 no tiene fecha de salid ni precio todavía, aunque los 30 € que cuesta el Kombat Pack 1 seguro que sirven para hacerse una idea de lo que podrá costar. Mortal Kombat X ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vídeo

Vía: The Game Awards.