Bandai Namco Entertainment ha anunciado en la PlayStation Experience 2015 que tuvo lugar en San Francisco el pasado 5 de dieciembre el tráiler de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom. Como ya ocurrió con la anterior entrega, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch (2011), el estudio que está detrás de este aclamado juego es Level-5.

Según lo presentado en el trailer, el presidente de Level-5, Akihiro Hino, el artista Yoshiyuki Momose (Only Yesterday, Pom Poko), y Joe Hisaishi (colaborardor con Hayao Miyazaki en producciones como La Princesa Mononoke o El Viaje de Chihiro, entre otros) vuelven a esta secuela en calidad de director, diseñador y compositor de la música respectivamente.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom es un JRPG (juego de rol japonés) en el que deberemos sumergirnos en el rol principal, Evan, un joven rey que recibe a un desconcertante visitante de otro mundo, Roland. Tras el repentino levantamiento llevado a cabo por un miembro de la corte, la guardia real se posiciona en contra de su monarca. Será en ese momento cuando el pequeño rey se vea obligado a escapar, y con ello, embarcarse en una increíble aventura.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom llegará a PlayStation 4 en exclusiva, sin embargo, aún se desconoce la fecha de su lanzamiento.

El estudio Level-5 debutó con esta saga en el año 2010 con el juego Ni no Kuni: Shikkoku no Madōshi de Nintendo DS. Posteriormente (2011) llevaría a PlayStation 3 el videojuego de la misma franquicia Ni no Kuni: Wrath of the White Witch.

Además de la realización de multitud de videojuegos de sagas como Profesor Layton o Dragon Quest, el estudio también es el encargado de realizar series de anime japonés como por ejemplo Inazuma Eleven (2008) o Mobile Suit Gundam AGE (2011).

Vídeo

Vía: PlayStation Blog.