A tan solo tres días de la salida de uno de los juegos más esperados del año (creo que puedo decir eso tranquilamente tras alcanzar 9 millones de jugadores durante la fase beta) Electronic Arts ha decidido por fin dar más detalles acerca del polémico pase de temporada que acompañará a Star Wars: Battlefront el día de salida, y puede que muchos consideren que realmente merece la pena.

Cuando se anunció a mediados de octubre, el precio de 49,95 € no dejó indiferente a nadie y más cuando no se sabía qué iba a incluir. ¿Merece la pena comprarlo? Juzgad por vosotros mismos:

  • Más de 20 elementos nuevos de tecnología entre los que se encuentran: armas, vehículos o cartas estelares.
  • 4 héroes y villanos nuevos (presupongo 2 héroes y 2 villanos nuevos).
  • 16 mapas multijugador adicionales en nuevas ubicaciones (¿nuevos planetas?).
  • 4 nuevos modos de juego.
  • Acceso anticipado de 2 semanas a todo el contenido descargable que se vaya publicando.
  • Gesto exclusivo del pase de temporada "Yo disparé primero"

Todo este contenido llegará repartido en cuatro paquetes que se irán lanzando a lo largo de los primeros meses de vida del juego, llegando el primero a principios de 2016. Por supuesto, se podrá comprar estos paquetes por separado.

Creo que lo más interesante del pase de temporada son los mapas: 16 nuevos mapas contra los 12 que tendrán los jugadores que sólo compren el juego. Los 4 nuevos personajes especiales también tienen muy buena pinta y se sumarán a los 6 que ya se conocen.

seasson_pass_swb

¿Suficiente para convencer? Como con todo, el contenido tiene un valor diferente para cada persona. Si jugaste cada segundo de la beta y los disfrutaste hasta el extremo, entonces corre de cabeza a comprarlo. Si para ti Star Wars: Battlefront es un juego que simplemente es divertido pero al que no le vas a echar más horas de las necesarias, entonces con hacerte con el juego tendrás suficiente. Por mi parte, creo que no voy a dejar que la expectación me domine y voy a esperar a jugarlo en profundidad para ver si realmente merece la pena.

Fuente: Blog Star Wars Battlefront.