Algo en lo que los jugadores siempre caemos es en el pase de temporada, que ya se ha convertido en un clásico de los juegos de gran presupuesto, por el que se paga cierta cantidad a cambio de todo el contenido descargable que publiquen durante la vida del juego. En el caso de Star Wars Battlefront, solo se sabe que aquellos que compren el pase de temporada por 49,95 euros disfrutarán de cuatro paquetes de expansión.

Podrán jugar a ellos dos semanas antes que aquellos que no compren el pase. Y como detalle a los fans, también se incluirá para éstos el gesto Yo disparé primero (todo un guiño). Más información será publicada próximamente en la web del pase de temporada.

También se han detallado tres nuevos modos a los que se podrá jugar en la versión final del juego. Estos son Caza al héroe, Captura de droides y Cargamento.

  • Caza al héroe cuenta con un título muy explicativo; nos pondremos en la piel de uno de los héroes de Star Wars (Luke, Lord Vader, Boba Fett, etc) o de uno de los 7 soldados encargados de acabar con él en un increíble 7 contra 1.
  • Captura de droides ofrece un modo similar al tradicional captura de puntos 6 VS 6, pero esta vez los puntos serán droides que se moverán por el mapa.
  • Cargamento da una vuelta de tuerca al modo captura la bandera, donde llevar piezas de cargamento a tu base desde la del enemigo será la clave de la victoria, pero ojo, no tiene que haber cargamento en tu base para traer el que le has arrebatado al enemigo.

Es interesante que Star Wars: Battlefront ofrezca modos de juegos similares a los que estamos familiarizados, facilitando nuestro comienzo en dichos modos pero aportando novedades respecto a estos. Todos estos modos estarán disponibles cuando se lance el juego a la venta el 19 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.