Las ansias por nuevos juegos hacen que una conferencia al año sepa a muy poco. El E3 es el gran evento de los videojuegos que todos los jugadores esperan, pero el resto del año las compañías reparten sus anuncios entre otros eventos. Sony llevaba tiempo acumulando novedades y fue ayer en la Paris Games Week cuando soltó un buen número de bombazos.

Comenzó con Call of Duty: Black Ops III y su modo zombies, el cual se ha vuelto tan popular como el propio modo multijugador y recordaron que habrá una PS4 edición exclusiva Call of Duty: Black Ops III.

Vídeo

Star Wars Battlefront es sinónimo de espectacularidad, y una vez más no decepcionó con su tráiler de lanzamiento haciendo que todos los espectadores contuvieran la respiración a la vez.

Vídeo

Street Fighter V no faltó a la cita y no vino solo, Dhalsim vuelve a la lucha estrenando barba y turbante. Además, ya se conoce la fecha de salida del juego: 16 de febrero de 2016.

Vídeo

Y para que no baje el nivel de golpes, llega Tekken 7 que resolverá todos los entuertos de la familia Mishima, y además contará con contenido exclusivo para PlayStation 4.

Vídeo

Battleborn destila el humor que caracteriza a Gearbox. Este FPS multijugador quiere plantar cara Overwatch nos dejará manejar hasta 25 personajes. ¿Su fecha de salida? 9 de febrero de 2016.

Vídeo

Boundless puede recordar a Minecraft, pero el juego exclusivo de PS4 va más allá ofreciendo miles de mundo diferentes generados de forma aleatoria para recorrer solo o con los amigos.

Vídeo

Avicii Vector llega de la mano del popular DJ sueco que aporta su música este juego de estética psicodélica y donde la música marcará el ritmo de nuestro viaje.

Vídeo

No Man's Sky,el juego que nos lleva a recorrer una galaxia casi infinita con millones de planetas diferentes entre si al fin tiene fecha de salida: junio de 2016.

Vídeo

No se sabe aún en qué consiste Matterfall pero como sea la mitad de espectacular que su tráiler, es venta asegurada, un brazo que se transforma en un montón de armas es algo que no debería faltar nunca.

Vídeo

Ratchet & Clank reestrena su primera entrega en PS4 con un aspecto aún mejor si cabe. Tendremos que esperar a la primavera de 2016 para comprobar si será tan divertido como su primera entrega.

Vídeo

Con dinosaurios robot, muy mal lo tiene que hacer Horizon Zero Dawn para no convertirse en un vendeconsolas

Vídeo

Driveclub escucha a sus fans y añade un DLC (ya disponible) con 12 motos para recorrer las carreteras a toda velocidad. No olvidéis poneros el casco cuando juguéis.

Vídeo

Tomado por la fuerza de los brazos de su hermana pequeña, Gravity Rush 2 luce increíble en PS4 y no solo por sus gráficos si no por su nuevo sistema de combate.

Vídeo

El peso pesado de PS4 es sin duda Uncharted 4, el cual deja ver su modo multijugador por primera vez. 18 de marzo es la fecha de salida de el que seguramente sea el mejor juego de PS4.

Vídeo

Dreams es el nuevo juego de los creadores de Little Big Planet que no abandonan su precioso estilo y la posibilidad de crear nuestros propios escenarios.

Vídeo

Dejen paso al rey de la conducción, GT Sport llevará el nivel de los simuladores de conducción un paso más allá gracias a su acuerdo con la FIA para organizar competiciones oficiales.

Vídeo

El creador de Rayman se pone serio con Wild, un juego que nos hará estrechar lazos con la naturaleza gracias que descubriremos lo divertido que es manejar a un druida y a su enorme oso mascota.

Vídeo

Y para finalizar llega Detroit de las manos del estudio de Heavy Rain, que ha convertido la demo técnica de Kara en un juego completo que nos hará reflexionar acerca de la humanidad de los robots.

Vídeo