Si Metal Gear V y Destiny tienen sus ediciones especiales, un juego del calibre de Call of Duty: Black Ops 3 no iba a ser menos. Como cada edición especial, es un reclamo para que aquellos que no tengan aún la consola tengan un buen motivo para comprarla (lo exclusivo atrae), y para que todos aquellos que tengan la edición estándar se tiren de los pelos y se pregunten por qué tenían tanta prisa en comprar la consola. El marketing es así.

En este caso la PlayStation 4 edición Call of Duty: Black Ops 3 cuenta con unas lineas naranjas que forman un tres en números romanos en el frontal de la consola, luces naranjas de encendido y unos símbolos (de nuevo naranjas) en el lateral. Y no solo la consola cuenta con nuevo diseño, ya que el mando ha adoptado un tono gris con cruceta y joysticks en, jamás lo adivinareis, naranja.

Respecto al lote, se trata de la versión de 1 TB de PlayStation 4, y por supuesto, vendrá con una copia del juego que incluirá el ya mítico mapa Nuk3town adaptado a la moda de la época en la que se desarrolla el juego y a las mecánicas de esta nueva entrega. Su fecha de salida es el 6 de noviembre de 2015 y se desconoce por ahora su precio oficial.

A mi me gusta mucho el naranja y más si es de una tonalidad intensa como es el caso, pero creo que los creativos estaban de vacaciones cuando diseñaron esta edición especial. Al contrario que las de Destiny o Metal Gear Solid V, que cuentan con nuevos colores o motivos más predominantes, la presencia de la personalización de esta edición especial es sosa e inapreciable, casi parece una de esas pegatinas que regalaban con las revistas de videojuegos para que las pegaras en tu consola. Es una verdadera pena la oportunidad perdida de hacer una edición especial de las que quedan en el recuerdo.

Vía: PlayStation Blog.