Ayer por la tarde fue movidita para todos los amantes de los videojuegos ya que Sony no dejó títere con cabeza ni juego sin tráiler en París. Fueron muchos los tráileres mostrados pero solo uno hizo que me cayera de la silla de la emoción. Efectivamente, estoy hablando de Star Wars Battlefront.

Cuando digo en el título que EA se ha guardado lo mejor es que todos los tráileres hasta ahora no mostraban lo que de verdad será capaz de hacer el juego. Antes había fragmentos de lo que esperaba, pero ahora por fin se puede ver el todo. Agarraos que vienen curvas.

Vídeo

¿Seguís ahí? Desde luego el tráiler es para caerse de la silla de la emoción. Como se ve, los vehículos no serán exclusivos de una sola misión, los nuevos héroes podrán mirar a los ojos sin miedo a los que ya se conocían, habrá variedad de escenarios, las batallas aéreas se ven impresionantes y lo más importe de todo, ¿he visto el Halcón Milenario en mitad de la batalla? Sï, mis ojos han visto bien porque la nave (y el Esclavo I de Boba Fett) serán controlables por los jugadores.

Con El despertar de la Fuerza en los cines el 18 de diciembre y Star Wars Battlefront en las consolas y ordenadores el 19 de noviembre va a ser un final de año que ningún fan de Star Wars olvidará jamás.

Vía: Blog Star Wars Battlefront.