Los videojuegos que se ponen a la venta esta semana abarcan desde el siglo XVIII hasta el futuro muy, muy lejano. Mención especial al retorno del Jefe Maestro que siempre es motivo de alegría (y ventas de Xbox), que además tendrá que enfrentarse en las estanterías a siths y jedis, fantasmas fotogénicos, tipos altos con trajes, ejércitos enteros y un par de detectives improvisados. Pero nada tan peligroso como John Cena que llega en los lanzamientos de esta semana.

Halo 5: Guardians

De cazador a presa. El Jefe Maestro ha decidido romper sus ataduras con sus aliados en busca de respuestas y eso no les ha gustado a sus viejos amigos que han ordenado darle caza enviando a los nuevos Spartans a por él. Descubre el nuevo y enorme modo multijugador de Halo: Warzone. un 12 VS 12 en mapas inmensos. No puedes faltar a esta nueva cita con el Jefe Maestro.

Vídeo

Plataforma: Xbox One

Fecha: 27 de octubre

Star Wars: The Old Republic - Knights of the Fallen Empire

En la dura batalla por el reinado de los MMORPG Star Wars: The Old Republic mantiene el tipo demostrando que narrativa y jugabilidad no tienen porque reñir en estos juegos. En su nueva expansión, Siths y Jedis se unen para enfrentarse a un enemigo común que amenaza la galaxia el emperador Valkorion y su Imperio Eterno. No importa de que color sea tu sable de luz, forma un equipo y únete a la lucha.

Vídeo

Plataforma: PC

Fecha: 27 de octubre

Divinity: Original Sin Enhanced Edition

Pocos juegos estilo Diablo pueden decir que son mejores que Diablo, algo que muchos dicen de Divinity: Original Sin. Solo o con amigos, incluso a pantalla partida, toma las riendas de un héroe que podrás personalizar no solo en aspecto si no también sus talentos, creando combinaciones nunca antes vistas en un RPG más la que se pueden crear con el contenido añadido exclusivamente para esta edición.

Vídeo

Plataforma: PC, PlayStation 4 y Xbox One

Fecha: 27 de octubre

Slender: The Arrival

Esta semana el espacio de juegos de terror lo estrena un viejo conocido, un señor con traje al que no le da mucho el sol viendo lo pálido que esta. Armados con una linterna, tendremos que visitar a nuestra amiga Kate en su casa del bosque, aunque ya os aviso que no se trata de un bosque muy alegre y Slender Man será el menor de vuestros problemas.

Vídeo

Plataforma: Wii U

Fecha: 29 de octubre

Project Zero: Maiden of the Black Water

Haciendo compañía a Slender Man tenemos a la saga Project Zer que regresa en Wii U, consola que le sienta como un guante debido a la dinámica del juego de derrotar fantasmas con una cámara fotográfica que será más inmersiva que nunca gracias a las características del mando de Wii U, esta vez va a ser como si los fantasmas estuvieran en nuestra propia habitación.

Vídeo

Plataforma: Wii U

Fecha: 30 de octubre

WWE 2K16

¡Vuelve el espectáculo en estado puro! Los más duros del mundo se suben al ring un año más. 120 luchadores (y las damas también están invitadas) para dar rienda suelta al dolor. Este año las cosas se van a poner chungas con cierto visitante del futuro pero todos sabemos que no tendrá nada que hacer contra ¡¡¡ John Cena !!!

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360

Fecha: 30 de octubre

The Binding of Isaac: Rebirth - Afterbirth

Cuando Dios demanda sacrificio, Isaac ya sabe que es lo que tiene que hacer: huir de la fanática de su madre al sótano de su casa. Aunque no se si será buena idea porque la cantidad de cosas oscuras y sangrientas que allí hay no quieren que vivas durante mucho más tiempo. Afterbirth amplia aún más si cabe el sótano de Isaac con más de 1000 nuevas habitaciones, enemigo, jefes y transformaciones.

Vídeo

Plataforma: PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita

Fecha: 30 de octubre

Hora de Aventuras: Finn y Jake Investigadores

Hora de aventuras se ha convertido por méritos propios en una de las series de dibujos más queridas de niños y no tan niños. Jake el perro y Finn el humano se ponen el gorro de detective en una aventura gráfica en la que tendrán que investigar unas desapariciones en el país de Ooo, sin dejar de lado algún combate a espada que otro.

Vídeo

Plataforma: Wi U, 3DS, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360

Fecha: 30 de octubre

The Seven Years War (1756-1763)

Muchos historiadores dicen que esta guerra realmente fue la primera guerra mundial. Manejando a las principales potencias de la época (Reino Unido, España, Rusia, Francia, Alemania, etc), tendremos que manejar todos los aspectos de un ejército: tanto tácticos como en lo referente a recursos, para logras que nuestro bando sea el victorioso en esta cruel guerra.

Vídeo

Plataforma: PC

Fecha: 30 de octubre