Parece que el ser humano tiene predisposición a destruirse y odiarse mutuamente como la historia nos ha enseñado en múltiples ocasiones. Estos conflictos han sido tema central de muchas obras de la literatura, cine y por supuesto videojuegos, que cada vez tratan temas más serios en sus argumentos.

Deus Ex: Mankind Divided nos plantea un futuro donde el racismo se ceba con aquellos que cuentan con aumentos prostéticos en su cuerpo, ya sea por necesidad o de forma voluntaria y esto ha creado un grupo de terroristas aumentados que usan la fuerza para imponer su causa. Para luchar contra ellos Adam Jensen se ha unido a la Task Force 29, y se ha traído unos cuantos juguetes nuevos.

Vídeo

Si nuestros aumentos en el anterior Deus Ex ya eran una pasada, ahora Jensen contará con el escudo Titan, el Tesla, la Nanoblade y el P.E.P.S (Pulsed Energy Projection System). Es de agradecer que no solo hayan creado aumentos para eliminar a los enemigos ya que el sigilio no letal era una parte maravillosa de su precuela.

Además el tráiler nos deja ver las nuevas localizaciones que visitaremos durante el juego: Dubai y Praga. Deus Ex: Mankind Divided se pondrá a la venta el 23 de febrero de 2016 en PC, PlayStation 4 y Xbox One y si tiene pensado comprarlo, no te pierdas su edición coleccionista porque es de las que molan de verdad.

Vía: Canal de Youtube de Deus Ex.