Cada vez está más claro que el futuro de los videojuegos pasa por la realidad virtual y Sony no piensa dejar pasar este carro. De Project Morpheus a PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony esta recibiendo todo el apoyo de la compañía para que sea todo un éxito, y eso se traduce en un buen funcionamiento y juegos.

Los que ya lo han probado dicen que el funcionamiento es impecable. Entonces solo faltan los juegos compatibles, algo que ayer Sony dejó claro que no iba a faltar en PlayStation VR. Lo mejor de todo es que no solo pequeños juegos serán compatibles con el dispositivo, también se verán grandes títulos en la lista de juegos disponibles.

RIGS Mechanized Combat League y Battle zone serán los típicos juegos que aprovechan al 100 por cien las capacidades del nuevo dispositivo sirviendo de demo técnica, pero que ello no os haga dudar de su calidad. Crytek se suma a la realidad virtual con Robinson: The Journey, donde habrá que andar con ojo de no terminar de cena de algún dinosaurio. Pero la sorpresa vino por parte de Tekken 7 y de Until Dawn, que serán compatibles con PlayStation VR.

Sony también recopiló en un tráiler más juegos que serán compatibles con el dispositivo que estará disponible a lo largo de 2016.

Vídeo

Vía: Canal de Youtube de PlayStation.