Los amantes de los shooters ya se están frotando las manos: su ración de Call of Duty anual está cada vez más cerca. En esta nueva entrega nos vamos un poco más al futuro, donde el control mental de robots, las prótesis corporales y la nanotecnología son habituales para los soldados.

Conozcamos un poco más de cerca cómo funciona la guerra en el 2065 gracias a este vídeo que ha liberado Activision y que nos sirve a modo de tutorial y para ver cómo funcionará el modo cooperativo a 4 jugadores.

Vídeo

Si algo no se le puede echar en cara a Call of Duty es la falta de espectacularidad es sus títulos, y el poder jugarlo con otros tres amigos hace que gane muchos puntos. Es una lástima que esta funcionalidad no vaya a estar disponible para las versiones de PS3 y Xbox 360.

Tras ver el vídeo me ha venido a la mente una frase de Arthur C. Clarke: "Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Cada vez más los Call of Duty se parecen a los juegos más tradicionales de magia donde podemos lanzar hechizos. ¿Se están agotando los recursos de los FPS de guerra tradicionales?, ¿o simplemente se está tomando un nuevo rumbo?

Call of Duty: Black Ops III se estrenará el 6 de noviembre en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Vía: Ubergizmo.