De nuevo una semana escasa en novedades, cuyo lanzamiento más grande es la segunda parte de Broken Age y robándole un poco de protagonismo el indie Guns, Gore & Cannoli, que cuenta con un apartado gráfico resultón y una jugabilidad de locura. Duelos de magos, zombis con exoesqueleto (y sin el), peleas contra El Imperio a base de flippers y marines espaciales en estrechos pasillos, estos son los lanzamientos de la semana.

Magicka Wizard Wars

Me encantan los juegos locos de humor absurdo: Borderlands, Postal... Y Magicka, que saca de del Early Access Wizard Wars, el F2P después de más de un año de pruebas y actualizaciones continuas. Encuentra la manera más original de acabar con los otros magos combinando los 8 poderes elementales en un deadmatch que termina siendo puro y delicioso caos y locura.

Vídeo
Plataforma: PC Fecha: 28 de abril

State of Decay: Year One Survival Edition

Es difícil definir State of Decay ¿es un juego de acción o un juego de gestión? Los zombis pasan a segundo plano cuando mantener tu comunidad viva es más importante. Ahora vamos a poder disfrutar del juego que triunfó en PC y Xbox 360, vuelve a 1080p para Xbox One y PC con todos los DLC para que puedas disfrutar de la sangre y vísceras a tope de resolución

Vídeo
Plataforma: PC y Xbox One Fecha: 28 de abril

WWE 2K15

Por fin los "peceros" podrán hacerle un finisher a sus teclados con WWE 2K15. El juego de lucha libre aterriza por fin en PC después de una buena temporada "causando dolor" en consolas. Vuelve a revivir las grande rivalidades más clásicas de este deporte con los míticos luchadores o lábrate tu propia carrera y pelea por el cinturón de campeón.

Vídeo
Plataforma: PC Fecha: 28 de abril

Star Wars Pinball: Star Wars Rebels

Sobredosis de Star Wars estos días. Basado en la magnifica serie de animación y aprovechando el tirón producido por las nuevas películas, Zen Games libera esta mesa para su juego Pinball FX2 en las consolas de Sony, que ya cuenta con más de 35 mesas de diferentes temáticas que abarcan desde el fútbol hasta los superhéroes, pasando por series de animación u otros videojuegos. Larga vida al pinball.

Vídeo
Plataforma: Playstation 3, Playstation 4 y Playstation Vita Fecha: 29 de abril

Broken Age

Muchos estaban esperndo la segunda parte de las aventuras de Vella y Shay, algun con un poco de enfado, ya que Tim Schafer decidió partir esta aventura en dos partes para ofrecer una mejor experiencia, a pesar de haber superado casi en 9 veces la cantidad que pedía inicialmente. Controversia a parte, la primera parte encantó a muchos y seguro que Schafer se supera con esta segunda.

Vídeo
Plataforma: PC, PS4, iOS, Android, Mac, Linux Fecha: 29 de abril

Call of Duty: Advanced Warfare - Ascendance

¡Zombies en trajes Goliath! Creo que debería ser suficiente motivo para comprar este DLC, pero aún así como viene siendo habitual, tendremos 4 nuevos mapas, un arma nueva (OMH-Werewolf) y la habilidad Exo Grapple con la que podremos usa ¡el gaaaaaaancho! Vídeo Plataforma: PC y PS4 Fecha: 30 de abril

Sin & Punishment Successor of Skies

Sucesor del que muchos consideran juego de culto en N64, Sin & Punishment 2 pasó sin pena ni gloria por Europa y E.E.U.U a pesar de la expectación causada y de incorporar varias mecánicas nuevas bastante interesantes. Quizás ahora que podremos jugar en Wii U viva una segunda primavera ¿Quién sabe? Vídeo Plataforma: Wii U Fecha: 30 de abril

Guns, Gore & Cannoli

Zombis en la Segunda Guerra Mundial, zombis con exoesqueleto, zombis en el espacio... ¿Y por qué no iba a haber zombis y gansters juntos? Con un cooperativo a 4 bandas y un apartado gráfico dibujado a mano precioso, este juego que no se priva de sacar sangre por pantalla, tiene pinta de ser uno de los indie más interesantes del año.

Vídeo
Plataforma: PC y MAC Fecha: 30 de abril

Space Hulk

Basado en el genial, aunque poco conocido, juego de tablero de Games Workshop, Space Hulk nos mete de lleno en la mitología de Warhammer 40k para luchar contra los Genestealers en los estrechos pasillos de la Space Hulk, que deberemos retomar en nombre del emperador. Con un sistema de turnos que nos deja un sabor de boca clásico, muy parecido al juego de tablero, por fín podremos disfrutar de esta juego en Wii U Vídeo Plataforma: Wii U Fecha: 2 de mayo