La semana que termina ha venido con varios tráilers de interés de películas, series de televisión y videojuegos. El regreso de David Duchovny dando vida a un personaje que poco o nada tiene que ver con su trabajo en Expediente X o en Californication, el nuevo tráiler de la Primera Famlia de Marvel y la nueva entrega de Halo. Un poco de todo para todos los públicos.

Los 4 Fantásticos

El nuevo tráiler nos ofrece una panorámica de las personalidades de los protagonistas, nuevas imágenes de la dimensión paralela a la que viajan (la Zona Negativa en la continuidad de la película). Aunque lo más reseñable del mismo es el primer vistazo al Doctor Muerte. Otra película que habrá que ver para poder juzgar.

Vídeo

Mr. Holmes

La película Mr. Holmes de Bill Condon nos trae a un Holmes nonagenario, cuya prodigiosa mente se está apagando por momentos. Sin embargo, antes de que el telón caiga sobre su mente, está decidido a resolver el único caso que se le resistió y que le forzó al retiro. Ian McKellan es Holmes en esta producción que será una alternativa para quienes quieran ver una película sin artificios o efectos especiales.

Vídeo

Black Mass

Johnny Depp no pasa por buenos momentos a nivel de crítica o de taquilla. Sin embargo, su nueva película, inspirada en hechos reales, ve como el actor se pone al otro lado de la ley con respecto al papel que interpretaba en Donnie Brasco. En esta ocasión es el criminal más temible de Boston, el cual colaboró con el FBI para deshacerse de la competencia. Con esta, quizá pueda congraciarse con el público y los críticos.

Vídeo

El principito

Una película de animación que probablemente haga las delicias de grandes y pequeños. La nueva adaptación de la novela de Antoine de Saint-Exupéry, combina la animación al estilo Pixar para el marco de la historia, para emplear la técnica del stop motion en la narración principal. Visualmente extraordinaria en la que es la primera adaptación animada de este clásico de la literatura.

Vídeo

Area 51

Del mismo director que Paranormal Activity, esta película nos trae una película en la que nos muestra las cosas extrañas que suceden en la mítiza Area 51. Esta nueva película de horror quizá sea el revulsivo que mucha gente necesite para acercarse nuevamente a uno de los géneros cinematográficos más agradecidos que existen.

Vídeo

Star Wars Rebels

Tras el éxito de la primera temporada, Disney ha dado luz verde a una segunda de esta serie de animación en el nuevo universo Star Wars. Y, la verdad sea dicha, empiezan fuerte. A la persecución de la tripulación de la nave Espíritu se une la mano derecha del emperador, Darth Vader. En su versión original, la voz la pondrá el gran actor James Earl Jones, repitiendo el papel que interpretara hace casi cuarenta años.

Vídeo

Aquarius

David Duchovny regresa a la televisión. Dejando atrás su papel en Californication, pasa a interpretar a un veterano de la Segunda Guerra Mundial, y sargento de policía en 1967, que tendrá que investigar la desparición de la hija de un afamado abogado. Para la investigación necesitará de un policía infiltrado habituado a tratar con hippies y miembros de la contracultura de la época. Sin embargo, la chica ha caído en las garras de un músico de rock frustrado que pasará a la historia de la infamia: Charles Manson.

Vídeo

Halo 5: Guardians

No sólo hay tráilers de películas y series esta semana. Desde Microsoft no van a parar de exprimir lo que puedan la franquicia de Halo, la cuál sigue teniendo unas ventas buenas, sin mostrar muchos signos de agotamiento. En este nuevo juego la Saga del Reclamador continua, y en la que el Jefe Maestro pasa a ser la presa. Así que ya podéis ir reservando una copia del juego, que saldrá este otoño a la venta.

Vídeo