Uno de las franquicias que mayor tirón tiene entre los jugones es Call of Duty. Nada mejor que un nuevo CoD: Black Ops 3 para ir abriendo ganas de cara a la campaña navideña. Hoy se ha presentado oficialmente según lo planeado, y el estudio Treyarch ha proporcionado información y un tráiler de presentación del juego.

El juego tendrá un modo de campaña cooperativo de hasta 4 jugadores además de un modo multijugador y un modo zombi muy especial. El modo multijugador incluye 9 clases, cada una con una aptitud y un arma especial. La campaña nos situará en medio de una operación en Singapur en la que los operativos se quedan al descubierto y posteriormente hay una filtración masiva de información militar que llevan las operaciones encubiertas a la luz pública.

Vídeo

Con bastante toque cyberpunk (con Deus Ex como referente más obvio), los soldados serán modificados mediante ciberimplantes que podrán utilizar en el campo de batalla. Esto promete brazos que se convierten en ametralladoras, mejoras para saltar más alto y tener mayor resistencia, y en general ser plataformas móviles de armamento pesado.

El modo zombi aseguran que será único y muy distinto de lo que se ha visto hasta ahora según las palabras del estudio. El modo multijugador incluirá clases como el Outrider (armado con arco y flechas explosivas y la aptitud de concentración de batalla), Reaper (un robot de guerra experimental), Seraph (armado con una pistola capaz de alcanzar a varios objetivos a la vez) y Ruin (usará picos de gravedad en el campo de batalla, es una clase de combate cuerpo a cuerpo).

El juego se pondrá a la venta el 6 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si se realiza la reserva del juego se podrá acceder a la beta que tendrá lugar en las semanas antes al lanzamiento oficial del juego.

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit
  • Procesador: Intel® Core™ i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom™ II X4 810 @ 2.60 GHz
  • Memoria: 6 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 470 @ 1GB / ATI® Radeon™ HD 6970 @ 1GB
  • DirectX: Version 11
  • Red: Broadband Internet connection
  • Sonido: DirectX Compatible

Vía: VG24/7.