Qué manía tiene ahora todo el mundo de fraccionar las cosas en partes (menos Netflix, que te suelta toda una temporada de golpe). Sí que es verdad que en dosis pequeñas las cosas duran más y se disfrutan mejor, pero a veces la espera nos mata. Dos de los mayores impulsores de está práctica se han unido, Marvel y Telltale Games, con un juego basado en el famoso universo de los superhéroes para 2017.

La noticia fue anunciada en el último evento de la compañía perteneciente a Disney celebrado ayer en San Francisco, en el que no se dieron más detalles que la existencia de la alianza y la fecha del primer fruto de la misma.

Ambas compañías son dos de las niñas bonitas de sus respectivas industrias. Telltale Games ha hecho juegos de las franquicias más populares del mundo de los videojuegos y de la televisión: The Walking Dead, Juego de Tronos, Minecraft, Borderlands... Y qué puedo decir de Marvel: muchos nos volvemos locos cada vez que anuncian algo o liberan un tráiler, y los actores más famosos de Hollywood quieren salir en sus películas.

Quizás algunos penséis que la acción a la que nos tiene acostumbrado Marvel en sus películas no pegue mucho con las aventuras gráficas más pausadas a las que nos tiene acostumbrado Telltale, pero Borderlands es un fps que contaba con un interesante universo y supieron aprovecharlo obteniendo como resultado un magnifico juego. Estoy convencido que con Marvel estos chicos van a hacer maravillas.

P.D: ¿Firmas el acta de registro? No (Iron Man recordará esto...).

Vía: Gamasutra.