¡¡¡Baraaaaatos y freeeeescos!!! Así traemos los tráilers en Geektopia. Cómo se nota que el E3 está a la vuelta de la esquina (lunes 4 y martes 5, no lo olvidéis) porque las compañías están deseosas de llevarse el gato al agua, que ya sabéis que esto es como un concurso de belleza y gana el que más enseñe. Así que empezamos con la ronda de tráilers con Konami:

Castlevania: Lords of Shadow 2

Vídeo

Y que mejor comienzo que con el producto nacional. Era un secreto a voces que Mercury Steam se encontraba desarrollando la segunda parte de esa joya que fue Castlevania: Lords of Shadow, pero con este increíble tráiler lo han confirmado ¡y de qué manera!. Protagonizado por un Gabriel Belmont más poderoso que nunca (alguien ha estado mordiendo cuellos ¿eh pillín?), que se enfrenta sin temor a cualquier tipo de enemigo. No me hará falta insistiros mucho para que os quedéis hasta el final del tráiler y ver cierta sorpresa...

Metal Gear Rising: Revengeance

Vídeo

Ante este tráiler solo puedo decir ¡wow!. Desde luego los chicos de PlatiniumGames han sabido hacer un Hack&Slash espectacular por los cuatro costados alejándose del espíritu de la saga Metal Gear. No apto para menores (en este juego sangran hasta los robots), el tráiler nos muestra las increíbles habilidades de ninja de Raiden, que van desde acrobáticos e imposibles movimientos, hasta un manejo de la espada capaz de cortar cualquier cosa. Otra cosa no, pero espectacular es un rato.

Tomb Raider

Vídeo

Creo que fue un gran acierto que Crystal Dynamics decidiera hacer un reinicio de la saga Tomb Raider, para traernos una Lara Croft mucho más humana (y menos neumática) que deja de ser una heroína para convertirse en una superviviente. Y es que como se ve en el tráiler, las cosas no le van a ser nada sencillas en esa isla en la que ha naufragado y tendrá que hacer cosas... realmente feas. Acción y supervivencia a partes iguales, el nuevo juego de Lara tiene pinta de que nos lo va a hacer pasar muy mal para salir adelante.

Dishonored

Vídeo

Ya conocíamos la ambientación y un poco la historia de Dishonored por otros tráilers, pero nada de gameplay hasta hoy. Bethesda, que nos tiene acostumbrados a RPGs, nos presenta este FPS, al que hay que cambiar la S de shooter por sword, porque las espadas y cuchillos, además de la magia, tendrán un papel muy importante en este juego. Ya sabéis, la venganza se sirve fría y con doble ración de sangre.

Injustice: Gods Among Us

Vídeo

Aquí en Geektopia nos gustan mucho los superhéroes, y los videojuegos, pero mucho más los videojuegos de superhéroes, por lo que el título que nos presenta el estudio NetherRealm, que ya conocemos del último Mortal Kombat, pinta interesante. Nos plantean la premisa "¿Qué pasaría si nuestros mayores héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza?" y nos muestran un tráiler de un juego de lucha entre los superhéroes de DC, que lucen nuevos modelitos, en el que por fin veremos cosas como la fuerza de Superman como Dios manda. Estaremos atentos a ver que más cosas enseñan de este título.

Guardianes de la Tierra Media

Vídeo

Y terminamos con un clásico de la literatura, y dentro de poco también de los videojuegos. En Monolith se preguntaron "En ESDLA, ¿Quiénes son los que parten la pana?, los protas ¿no? Pues que se repartan estopa entre ellos". Et voilá, aquí tenemos un juego descargable para PS3 y 360 en el que controlaremos a los buenos y malos de la saga de Tolkien, en una batalla online de 5 contra 5. Sin duda una premisa interesante que puede funcionar muy bien si hacen un sistema de juego interesante.

Y ya basta por hoy ¿no? que si no, no va a quedar nada para el E3 la semana que viene. Id cogiendo provisiones para no tener que levantaros de la silla el lunes y martes completos.