Parece que los fans de Skyrim no han tenido suficiente con el extenso mapa y la ingente cantidad de quest a realizar, ellos quieren más, más dragones, más aventuras, más flechipollas...Por todo ello, los de Bethesda, aunque ya lo tenían planeado como se vio en un mapa que tenía "sospechosos huecos", han presentado con un tráiler: Dawnguard.

Vídeo

Bethesda no ha revelado ningún otro dato del argumento del DLC, pero parece que seguirá una línea mucho más oscura que girará en torno a los vampiros o demonios por lo que nos deja ver el tráiler. Se ha confirmado que revelarán más detalles en la E3.

¿Cuándo llegará? En verano ¿A qué plataformas? A todas las que tengan Skyrim, sin embargo Microsoft se ha vuelto a llevar el gato al agua ya que la versión de Xbox 360 tendrá una exclusividad temporal (suponemos que de un mes, como en anteriores ocasiones) y costará unos 1.600 Microsoft Points en Xbox LIVE.

Id afilando los colmillos y las garras para poder utilizarlas con los que no hagan buena presentación este año en el E3.