Os avisamos, el día 24 Crytek iba a liberar el primer gameplay de Crysis 3. Bien, ahora mirad vuestros calendarios... día 24 ¿verdad? Aquí tenéis el tráiler con el primer gameplay de Crysis 3:

Vídeo

Poca información sobre la historia que no sepamos ya, se revela en este tráiler, que se centra en mostrar potencia bruta de la que luego hablaremos, sin embargo se ve que una Nueva York totalmente selvática, ha sido cubierta por una nanocúpula para evitar que los Ceph puedan escapar, y la misión de Prophet será sencilla: cazarlos a todos.

Y los gráficos, que decir que no se haya dicho ya, espectaculares... como en Crysis 2. Porque no se ve una mejora importante respecto a su segunda parte. Más bien yo creo que la "novedad" de esta entrega será mezclar el estilo sandbox de Crysis 1 con el ambiente urbano del 2, creando algo que sumado al "nanoarco" puede quedar algo muy muy interesante.

Nada de fechas por ahora, pero hasta 2013 seguro que nada de nada, así que supongo que el próximo vídeo o demo será en el E3. Mientras esperáis, podéis ir mirando la web oficial que seguro se irá actualizando con nuevo contenido.

P.D: ¿a alguien más el video le recuerda terriblemente a la película Predator?