Y volvemos con las copias de videojuegos que parece que tan de moda está ahora. Si el plagio de la semana pasada fue protagonizado por Sony y Gameloft, el de esta semana es de Sega (o mejor, de lo que queda de ella) con el anuncio de Sonic All-Stars Racing Transformed.

Ya me pareció un intento desesperado de vender el anterior Sonic All-Stars Racing como una burda copia de Mario Kart, pero bueno, se lo perdonamos porque Sega ultimamente no da para más, pero esto ya es un grito en el cielo de ¡ EH QUE OS ESTAMOS COPIANDO !

Vídeo

Como podéis ver en el tráiler, la novedad es que el coche se transformará según el terreno por el que corramos: tierra, agua y aire. Sospechosamente parecido a Mario Kart de 3DS, por lo que Sumo Digital, el estudio que desarrolla el juego, se ha apresurado a decir que la idea de que el coche pueda correr por diferentes terrenos, fue anterior al anuncio de MK 7. Ya claro, y este porno de animales en mi PC no es mío, lo siento Sega, pero no cuela.

Vídeo

¿El resto del juego? pues igual que el anterior, con nuevos personajes y escenario míticos de Sega, como Gilius Thunderhead de Golden Axe y Vyse de Skies of Arcadia, y escenarios de Panzer Dragoon. Además, han renovado el motor gráfico que le da un aspecto bastante vistoso a los escenarios como se puede ver en las imágenes.

Como dice Sega en su blog oficial, inicialmente el juego está anunciado para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y PC, para finales de 2012. Personalmente, me mosquea la ausencia de Wii, pero eso no hace más que confirmar la versión de Wii U de la que seguro, aún no pueden hablar.

¿Resultado final? pues bueno, se nota la carencia de ideas por parte de Sega durante los últimos años. Al final les quedará un juego chulo y divertido para el multiplayer, pero nada más allá, y ese Sega, es el motivo por el que no eres capaz de salir del pozo negro.