Asesinos, el día ha llegado, por fin ha salido a la luz el primer gameplay de Assassin's Creed III en el que se desvelan cosas tan interesantes como nuevos movimientos, ambientación y su relación con ella y muchas cositas más. Vamos a verlo.

Vídeo

No sé vosotros, pero yo estoy alucinado. Desde ese primer vídeo que nos enseñaron bastante soso, han mejorado notablemente la calidad de lo mostrado, y este desprende espíritu Assassins por todos sus poros. Desde luego, el retorno de la saga es más que espectacular y los nuevos trucos que Connor Ratohnhakéton nos ha enseñado en el vídeo son increíbles.

Empezando con un notable aumento de la calidad gráfica, no solo respecto al primer tráiler, sino también al resto de la saga; seguido por novedades como la posibilidad de atar cuerdas a las armas arrojadizas y unos combos en combate que lucen muy chulos, los movimientos de Connor en la naturaleza, tanto en los árboles como trepando montañas y terminando por una tontería pero que ha llamado mucho mi atención, la posibilidad de entrar en los edificios, que seguro que da mucho juego.

Ahora SÍ que le tengo ganas a este Assassin's Creed III, bravo Ubisoft, el 31 de octubre me tendréis haciendo cola en la tienda. Recordad, sólo en XBox 360, PS3, PC y Wii U.