Sony ha anunciado un par de auriculares nuevos que irán de lujo con con las nuevas PlayStation 5 finas. Los primeros son los INZONE Buds, un modelo de intrauriculares inalámbricos que se pueden usar tanto por Bluetooth como mediante un receptor USB, esto último siendo más atípico para unos pinganillos pero que los usuarios de Windows agradecerán.

Están fabricados para aguantar salpicaduras, tienen cancelación activa de ruido, y tienen la mayor autonomía del mercado. Sony dice que es de hasta doce horas, sin ANC y por Bluetooth, siendo bastante menor por el receptor USB y aún menos con ANC. Los transductores tienen un tamaño de 8.4 mm. Hay controles táctiles, usan Bluetooth 5.3, implementan el códec LC3 para Bluetooth LE, y no falta el sonido envolvente. El estuche de transporte y carga aporta tres cargas adicionales.

Su precio es de 200 euros/dólares.

Los INZONE H5 son el último añadido a los modelos circumaurales cerrados de la serie, como los H7 y H9. Son de diadema acolchada y extensible, e incluyen un micrófono abatible. Se pueden usar también por Bluetooth y por receptor USB, y tienen sonido envolvente.

Sus transductores son de 40 mm, con una respuesta en frecuencia entre los 5 Hz y 20 000 Hz, y una impedancia de 21 Ω. Su autonomía es de hasta 28 h, y tardan 3.5 h en recargarse totalmente. Tienen un peso de 260 g.

Su precio es de 150 euros/dólares.