Hitman 3 es un juego que lleva casi año y medio en el mercado pero que la compañía sigue desarrollando porque estaba básicamente incompleto a nivel gráfico. Ha prometido en reiteradas ocasiones que lo actualización con trazado de rayos y tecnologías de escalado, y finalmente esa actualización será la 3.110 y se distribuirá el próximo 24 de mayo.

Las tecnologías de escalado que estarán disponibles serán DLSS y FSR 1.0, a la espera de que en algún parche futuro metan FSR 2.0. De momento la tecnología de Intel, XeSS, se queda para más adelante debido a los problemas que está teniendo con los controladores de sus tarjetas gráficas Arc.

La parte de trazado de rayos parece que se limitará por ahora a reflejos y sombras, que en realidad son las técnicas menos exigentes. La compañía recomienda una RTX 2060 Super o una RX 6600 XT para jugar con reflejos de TR a calidad media, y con escalado en nivel rendimiento. Para FHD recomienda una RTX 3070 o una RX 6900 XT, con escalado a equilibrado y reflejos a calidad alta.

Vía: Videocardz.