MSI ha anunciado dos modelos de tarjetas gráficas basadas en la 30HX para criptominería de NVIDIA, porque debe ser que con uno solo no era suficiente. Varían solo en el tamaño, porque al final el procesador, memoria y consumo es el mismo. El modelo CMP 30HX Miner mide 244 mm × 127 mm × 40 mm, y el CMP 30HX Miner XS mide 206 mm × 127 mm × 42 mm.

El modelo más grande tiene algo más de disipador, pero no creo que la temperatura sea un problema para el chip que incluyen a la hora de mantener los 26 MH/s que tienen de tasa de resúmenes antes de optimizar su funcionamiento. El consumo de esta tarjeta es de 125 W, y al ser para criptominado no incluyen conectores de vídeo.

La cantidad de memoria que tienen es de 6 GB de GDDR6 a 14 GHz, lo cual para minar con el protocolo Ethereum debería valer para un par de años más. El chip dispone de 1408 núcleos CUDA que funcionan a 1530 MHz con un turbo de 1785 MHz. MSI indica que los ventiladores TORX tienen rodamientos de doble bola para aumentar su vida útil, y los caloductos son de cobre de contacto directo. Aquí importa más la refrigeración puesta a los chips de memoria, pero no se indica.