Roccat ha anunciado un par de teclado nuevos para distinto tipo de usuario. El primero de ellos es el Magma, un modelo que mide 452 mm × 157 mm × 39 mm y pesa 870 g. Tiene la característica especial en su diseño de que la superficie está recubierta por un plástico traslúcido con ledes en cinco zonas de iluminación independiente. El efecto es curioso y poco visto, pero es mucha luz para mi gusto.

Se incluye un reposamuñecas retirable. Los interruptores incluidos son de tipo membrana, de buena sensación al tacto y silenciosos. Dispone de seguidilla completa.

Su precio es de 59.99 euros.

El modelo Pyro cuenta con un diseño similar pero en este caso la cubierta es de aluminio y utiliza interruptores mecánicos. También incluye un reposamuñecas retirable, y en este caso incluye un dial para el control del volumen.

El tamaño de este modelo es de 447 mm × 152 mm × 36 mm y pesa 1100 g. Los interruptores mecánicos están fabricados por TTC y son de tipo rojo, por lo que son lineales, con una fuerza de actuación de 45 gF, un punto de actuación a 2 mm, y un recorrido total de 4 mm. También dispone de seguidilla completa (n-key rollover).

Su precio es de 99.99 euros.