Corsair ha anunciado el K70 RGB TKL, un nuevo teclado mecánico compacto englobado en este caso en la serie Champion. El diseño se alinea con el característico de la compañía, por lo que se incluye la habitual rueda de volumen, otros botones de control multimedia —en este caso desplazados a la izquierda—, y una base de aluminio.

El cable de este teclado se puede quitar, teniendo un conector USB tipo C y por tanto se pueden usar otros cables más allá del proporcionado, el cual termina en un USB tipo A y está forrado de tela trenzada. El tamaño es bastante compacto en lo ancho aunque es un poco más alto debido a las multimedia, con lo que se queda en los 360 mm × 165 mm × 48.3 mm y un peso de 950 g.

Se vende con interruptores mecánicos de Cherry en versiones MX rojos y MX Speed. Las teclas son de plástico de alta calidad y doble inyección, que dejarán pasar la iluminación RGB configurable por tecla. Como otros productos que está sacando Corsair, usa un muestreo a 8000 Hz. El tecleo también está protegido por el habitual sistema de anti toques fantasma y un sistema de detección individual de teclas (n-key rollover), que en ambos casos cubren todas las teclas.

Su precio es de 149.99 euros.