NVIDIA le ha visto los dientes al lobo y después de bastante tiempo en el que la compañía no ofrecía juegos decentes por la compra de una de sus tarjetas ha decidido volver a la senda correcta que es la de engatusar a los compradores con una buena oferta. En este caso, la compañía ofrece a partir de ahora una copia de Call of Duty: Black Ops - Cold War por la compra de una GeForce RTX 3080 o RTX 3090, y por el precio de esas tarjetas casi es obligatorio que vinieran con un juego de primera línea como este.

Es uno de los títulos que empiezan a llegar con DLSS y trazado de rayos por lo que se podrán disfrutar a plena calidad visual en estas tarjetas gráficas. Se aplica a todas las compras realizadas entre el 30 de octubre y el 10 de diciembre de 2020, y el periodo de canje del código que se recibirá es hasta el 11 de enero de 2021. No todas las tiendas están adscritas a esta oferta, pero en España tiendas como PcComponentes sí lo están. El canje se realiza de la manera más sencilla a través de GeForce Experience.

Además del juego base, este lote de tarjeta más juego incluye contenido descargable: el operador Woods y un lote de armas para el juego que se podrá usar en Modern Warfare y en Warzone.