NVIDIA ha dado el visto bueno para la puesta a la venta de las RTX 3070, y el resultado ha sido más o menos el mismo que con las RTX 3080 y RTX 3090: se han agotado rápido, aunque no de manera instantánea. Los afortunados tendrán que instalar los nuevos controladores GeForce 457.09 para utilizar su nueva RTX 3070, los cuales ya están disponibles a través de la web de la compañía o GeForce Experience.

Además, esta versión añade optimizaciones para Watch Dogs: Legion, Ghostrunner, DiRT 5, Need for Speed: Hot Pursuit Remastered y Xuan-Yuan Sword VII. Además, Legion, Ghosrunner y Sword VII llegan con DLSS y trazado de rayos en tiempo real, por lo que se une a una lista corta pero que crecerá rápidamente en los próximos meses de títulos que incluyen ambas tecnologías.

Tres nuevos monitores se añaden a la lista de compatibles con G-SYNC a través de su implementación de Adaptive Sync: XB323U GX (QHD y 240 Hz) y VG279QL1A (FHD y 165 Hz) de ASUS, AW2521HFLA (FHD y 165 Hz) de Dell, y el AORUS FI25F (FHD y 240 Hz) de Gigabyte.

Dentro de las correcciones de fallos, se ha corregido un problema en el que For Honor se colgaba en las RTX 30 nada más arrancar el juego, y en Forza Motorsport 7 uno en el que se podía colgar al iniciar una carrera, entre otros fallos solventados.

Vídeo

Vía: Guru3D.