HyperX ha anunciado el ratón para juegos Pulsefire Haste, que es uno de los modelos más ligeros del mercado al pesar solo 59 g. Lo consigue reduciendo el peso de algunos componentes internos, pero sobre todo vaciando la carcasa mediante una rejilla hexagonal para mantener la solidez de la misma. Si se incluye el cable, el peso total del ratón se sitúa en los 80 g.

Tiene un tamaño de 124.2 mm × 66.8 mm × 38.2 mm con un cable HyperFlex de 1.8 m de longitud forrado de tela trenzada. Los botones principales incluyen interruptores dorados de TTC, hechos a prueba de polvo y con una fiabilidad de 60 millones de clics. El ratón cuenta con un botón adicional en la parte superior y dos más en el lateral izquierdo. Se proporcionan con el ratón dos tiras de goma laterales y dos más para los botones principales para mejorar el agarre.

En la parte inferior se sitúan las almohadillas de teflón —se proporciona un juego de cuatro más de recambio— y el sensor PWM3335 de PixArt. Tiene una sensibilidad de 16 000 PPP, una velocidad de 450 PPS y una aceleración de 40 G, con un muestreo a 1000 Hz. El ratón solo tiene una memoria interna para un perfil de teclas y de la iluminación ARGB configurable a través de NGENUITY, la aplicación de configuración de HyperX.

Su precio es de 59.99 euros.

Vía: TechPowerUp.