Entre los últimos anuncios de la RazerCon 2020 que celebró la compañía durante el fin de semana se encuentra la primera colaboración entre CD Projekt y Razer con motivo del lanzamiento de Cyberpunk 2077. Se trata del Viper Ultimate Edición Cyberpunk 2077, el cual es el mismo modelo de ratón Viper inalámbrico pero con una carcasa en el que predomina el color amarillo.

El ratón tiene un tamaño de 117 × 71 × 38 mm y pesa 74 g. Tiene un diseño para diestros y zurdos, con dos botones adicionales a cada lado y una zona de sujeción de goma en ambos lados. En la parte inferior tiene un hueco con tapa para el adaptador USB inalámbrico, que se podrá poner directamente en el equipo o en la base de carga incluida con el ratón, la cual se conecta con un cable USB de 1.8 m de longitud.

La batería le da una autonomía de hasta 70 horas de juego, e incluye iluminación RGB personalizable en el logo del reposapalma. El sensor óptico Focus+ tiene una sensibilidad de hasta 20 000 PPP, con una velocidad de 650 PPS y una aceleración de 50 G. Los botones principales incluyen interruptores ópticos, y en general el Viper Ultimate es de los mejores ratones inalámbricos que hay en el mercado.

Su precio es de 159.99 dólares y se venderá en exclusiva en la web de Razer.