HyperX, la marca jugona de Kingston, ha anunciado los Cloud II Wireless, unos nuevos auriculares que continúan la línea de diseño y características de la compañía en los últimos tiempos. Son de tipo circumaural con diadema que combina los colores rojo y negro. La diadema tiene una estructura de aluminio y dispone de un acolchado de viscoelástica así como los dos auriculares en sí, y están forrados de cuero sintético.

Los transductores incluidos son de 53 mm de neodimio, con una respuesta en frecuencia entre los 15 y 20 000 Hz, tienen una impedancia de 60 ohmios, una sensibilidad de 104 dB y una distorsión armónica inferior al 1 %. Se trata de un modelo inalámbrico que usa un adaptador USB en la banda de los 2.4 GHz, lo cual permite que tengan sonido envolvente 7.1 virtual a través de esta conexión.

Los controles de los auriculares están en el derecho, y se recargan a través de un cable micro-USB a USB tipo A de 50 cm incluido con el producto. HyperX habla de una autonomía que alcanza las 30 horas. El peso de los auriculares es de unos 300 g, o 309 g con el micrófono retirable. Ese micrófono de condensador de electreto tiene una respuesta en frecuencia entre los 50 y 6800 Hz y una sensibilidad de –20 dB.

Su precio es de 149.99 dólares y se ponen a la venta en enero de 2021.